sábado, 25 de agosto de 2018

Digno de estudio (actualizado)

EEUU

Yo no estoy seguro de que sea cada vez pero sí que en ocasiones, unas cuantas, cuando EEUU advierte que si se produce un ataque químico ellos y sus aliados responderán atacando Siria... y curiosamente se denuncian ataques químicos que no tienen la menor relevancia para las operaciones en Siria y que no tienen razón alguna para llevarse a cabo pero que sirven de excusa a los estadounidenses y a sus aliados para montar el show.

Y lo comento porque vuelven a repetirlo:

Bolton: US to act 'very strongly' if Syria uses chemical arms


Esto, como dice el titular, es digno de estudio en alguna facultad de medicina en su sección de psiquiatria porque sólo hay dos posibilidades:

- que los dirigentes estadounidenses estén trastornados

- que los dirigentes estadounidenses sean unos sirvenguenzas


No hay otra.

Ahora que es más evidente que nunca que los rebeldes han sido derrotados.

Ahora que los últimos reductos rebeldes están asediados.

Ahora que se tienden manos para finiquitar todo esto sin más derramamiento de sangre.

Ahora que se tienden puentes de plata para la reconciliación y la reconstrucción del país, ¿ A qué viene esto de las armas químicas de nuevo ?

Y repito, lo más sangrante no es que EEUU actúe así, ya se les conoce en el vecindario, sino que países como Gran Bretaña o Francia vayan de la mano en semejante desmán. Y que los demás, España incluida, les dé palmas o que la opinión pública, aborregada completamente gracias a una pila de "expertos" que hablan sin tener ni idea de lo que hablan, ni se inmute ante semejantes patrañas repetidas una y otra vez sin que al personal le cambie ni el pulso durante unos segundos.


He preparado un gráfico para mostrar las claves de las "armas químicas" en Siria ... nuevo




A ver si os gusta.

17 comentarios:

  1. Los medios y el gobierno estan claramente manipulados y son palmeros de las acciones sean cuales sean de Eeuu y sus aliados, mira lo ocurrido recientemente con Pedro Baños, iba a ser nombrado asesor y por una campaña mediatica feroz contra el por su punto de vista diferente lo asesinaron socialmente, si influyen en gobiernos como no van a poner a los periodistas quw les interese.

    ResponderEliminar
  2. El objetivo del ataque seria destruir infraestructuras economicas y civiles para obstaculizar la reconstruccion y mandar un mensaje a los paises que habian prometido ayudar en ello.
    Se comenta que llego a siria un equipo militar privado britanico de la compañia Oliva expertos en preparar ataques quimicos y escenificarlos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tambièn se dice que los gringos han instalado radares para "crear" su zona de exclusiòn àerea en el noreste del paìs: https://twitter.com/Ozkok_/status/1033383803404857344 http://www.basnews.com/index.php/en/news/middle-east/461021

      Eliminar
  3. No sé de qué os extrañáis, Donald Trump está en apuros en EEUU, pues a bombardear lo que sea para desviar la atención. Y le ha tocado a Siria.
    Los demás países contentos de no ser el objetivo.
    Y España, que siempre ha sido sumisa y servicial con EEUU, pues a hacer lo que el amo ordene y a callar.

    ResponderEliminar
  4. los malos son buenos, los buenos son malos, los del medio reciben de los dos lados. El asunto es si siria rucia iran intentaran detener el ataque o no. Creo que ahi esta lo importante si se produce la accion para una escalada o no. Opinando con bastrante desconocimiento, y mezclando un poco de politica, se me ocurre que una accion de EEUU repelida con cierto exito, digamos derribo de algun avion o ataque de alguno de los buques lanzadores de misiles. haria que justificase una intervencion mas directa de estados unidos y a la vez politicamente que trump se viera fortalecido ya que me parece que dentro del gobierno de EEUU estan juntando fuerzas para mandarlo a paseo

    ResponderEliminar
  5. Como decia Malcom X;
    "Si no estáis prevenidos ante los Medios de Comunicación, os harán amar al opresor y odiar al oprimido"

    ResponderEliminar
  6. https://www.bbc.com/mundo/noticias-internacional-45296459
    desde que se habla de impeachment....aparecen los titulares de armas quimicas ¿sera coincidencia?

    ResponderEliminar
  7. Pero si Rusia no se muestra fuerte y cierra el espacio aéreo pasará lo mismo

    ResponderEliminar
  8. John Bolton es el peor de todos estos personajillos que rondan la casa blanca o Capitol Hill, es como ver una amalgama de John McCain, Lindsey Graham e Ileana Ros-Lehtinen pero muy, muy mal hecha, este señor aboga por la guerra como única solución para tratar con los ¨problemas¨, tuvo el descaro de afirmar que mientras estaba el grueso de la presencia militar estadounidense en Irak se debía de ir y derrocar a Assad, por supuesto el mayor sueño del señor Bolton es el cambio de régimen en Irán que según el “Antes de 2019, los que estamos aquí… ¡Celebraremos la victoria en Teherán”!

    Yo lamentablemente apuesto a que se dará un nuevo ataque por parte de USA/aliados. Para mí solo hay una posibilidad, ¡¡ Son unos trastornados sinvergüenzas !!

    Pinchando publicidad que hay unos relojes llamativos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya mccain va camino a la tumba, y espero que sufra por el daño que sus acciones han hecho a la poblaciòn mundial

      Eliminar
  9. Hola, Rusia ha informado de muchos armamentos que han ensayado en Siria, es posible que Siria este interesada en el misil Kinzhal, y usarlo en una adaptación en los Mig 25 que tienen.
    Caonabo

    ResponderEliminar
  10. seria muy irnoico que tocaran algo ruso o los iranis metieran las manos en fuego y esto escalara a algo mas grande, y en las decadas siguientes le preguntaran a la abuelo. ¿porque comenzo la 3ª guerra mundial? por escandalos sexuales mijo

    ResponderEliminar
  11. Rusia tiene que crear una zona de exclusion en Siria. Asi de facil

    ResponderEliminar
  12. Se está denunciando que el grupo y filial de Al-Qaeda, Hayat Tahrir al-Sham (HTS) arresto a cientos de civiles en Idlib, incluyendo niños que fueron secuestrados en diferentes áreas en las últimas semanas en la ciudad de Turmanin.
    pinchando publi

    ResponderEliminar