lunes, 25 de junio de 2018

Más material de cruce de ríos para Siria

Siria

Pues el Express sirio sigue adelante y protagonizado, de nuevo, por material de pontoneros para cruce de obstáculos acuáticos...





El buque SPARTA atravesó los estrechos navales turcos para entrar en el Mediterráneo cargado, entre otras cosas, con lo siguiente:





Lo que vemos son botes autopropulsados probablemente del tipo BMK-460 que se utilizan para las tareas de despliegue de puentes de pontones a la hora de atravesar cursos fluviales, como sucedió meses atrás cuando el Ejército sirio lo puso en práctica en el Eufrates.

Como Siria tampoco es que sea el país de los ríos esto quiere decir que probablemente haya necesidad de este material en la zona del Eufrates porque para pocas cosas más sirven estos barcos.




Otra entrada relacionada:

¿ Qué tipo de puente han desplegado los rusos en el Eufrates ?


2 comentarios:

  1. Los del SDF se toman con muuucha parsimonia el acabar con la bolsa de EI al este del Eufrates; esto es un mensaje para que acaben con ella o el ejército sirio lo hará.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola

      Yo tengo la sensación de que si Rusia tiene un gesto con EEUU que permita a Washington salir airoso del conflicto... esto es no parecer que pierde, en la reunión Putin-Trump que se llevará a cabo en julio acordarán lo necesario para que se alcance un acuerdo para entregar algunas zonas del país.

      Eliminar