viernes, 20 de octubre de 2017

Se anuncia lanzamiento de misil SLBM para los próximos días

Noticias Armada Rusa

Desde el 17 al 25 de octubre del 2017 se cierran varias zonas del mar de Kara y del mar de Barents porque se van a llevar a cabo lanzamientos de misiles ...


Россия предупредила о запусках баллистических ракет



Son las siguientes:

- Al norte de la costa de Murmansk

- Alrededor del archipiélago de Novaya Zembla

- La bahía de Cheshsk en la costa este de la península de Kanin.

Además otras 6 áreas en el mar de Ojotsk, en el otro extremo del país, también se cierran. Eso significa que se va a lanzar algo desde la zona europea, algún SLBM sin duda, y también se va a lanzar algo desde la zona asiática contra Chiza, probablemente.












4 comentarios:

  1. Lanzamientos en el marco de los ejercicios anuales de guerra nuclear global que se desarrollan desde principios de septiembre de 2017 con lanzamientos de ICBM en silo, ICBM móvil, Iskander-M, SLBM y vuelos ee la Aviación de Largo Alcance con lanzamientos de misiles. La finalidad es validar el sistema de mando y control, la transmisión de las órdenes desde el Estado Mayor General a los mandos operativos y la opetatividad de los sistemas estratégicos. En definitiva, probar la capacidad de combate de la Fuerza de Disuasión Nuclear frente a una eventual agresión externa.

    ResponderEliminar
  2. Hola, sobre el primer cuadro de los SSBN Rusos, vemos 4 clases, 941 Tifon,((1) Delta III,(3) Delta IV,(6) y Borei,(3 en servicio, 5 en construcción de 8 programados) China 2 clases la Jim tipo 094 (4unds) Clase Xia tipo 092,(1 en retirada), tienen programada y en construcción la clase Tang, tipo 096 (1)los EU tienen una sola clase los OHIO, (14)Inglaterra, Francia una por igual, La india trabaja una clase, Corea del norte SSB los Sinpo
    Caonabo

    ResponderEliminar
  3. Hoy 26 de octubre se ha llevado a cabo la parte práctica del ejercicio de guerra nuclear global con el lanzamiento de un cohete Topol desde Plesetsk, dos SLBM por un SSBN de la Flota del Pacifíco, otro SLBM por un SSBN de la Flota del Norte y vuelos de entrenamiento de combate de Tu-160, Tu-95MS y Tu-22M3 de la Aviación de Largo Alcance que lanzaron varios misiles de crucero sobre diferentes polígonos de tiro.

    ResponderEliminar
  4. Hola

    Prepararé la entrada cuando tenga un rato. Gracias.

    ResponderEliminar