jueves, 7 de septiembre de 2017

Siria e Israel se interesan en el BMPT ruso

Datos de interés

Esta información es llamativa ...




Сирия и Израиль заинтересовались российскими "Терминаторами"


Lo que afirma Aleksandr Shevchenko, del Ministerio de defensa ruso, es que hay muchos países interesados en adquirir el blindado BMPT pero que principalmente son dos: Israel y Siria.





Que Siria sea uno de los interesados no creo que asombre a nadie pero que uno de los interesados sea Israel yo creo que asombra a todos.



El original BMPT:





La nueva versión BMPT72:




Otra entrada relacionada:

El Ministerio de defensa ruso adquirirá BMPTs

No nos confundamos de BMPT ...


20 comentarios:

  1. Sería interesante saber su rendimiento en batalla, pero no hay datos de eso o si valen?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola

      Oficiales no pero se han filtrado que los excelentes resultados en la intervención en Siria han propiciado que el Ejército ruso lo vaya a adquirir.

      Eliminar
  2. Israel no adquiere blindados en el exterior, ni siquiera norteamericanos. Esas declaraciones solo buscan impacto mediático.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, decicelos a ellos con sus cientos de tanques M-60, M-113, Challengers...

      Incluso tuvieron en servicio T-55s hasta hace poco, muchos los usaron para hacer transportes de personal pesados o vehículos especiales.

      Eliminar
    2. Repito. Israel no compra carros fuera del país. Los ejemplos que tu das tienen décadas! En este momento se producen en Israel tres tipos de carros en 7 variantes diferentes, y hay un cuarto tipo de carro proyectado.

      Eliminar
  3. Que Siria los adquiera es probable.
    Ahora lo de la Entidad para mi es falso, a no ser que adquieran algunas unidades para "pruebas", pero lo dudo.

    ResponderEliminar
  4. Interés israelí en ¡blindados! rusos... futuros aviones de combate ¿espaciales? Los directivos de algunas empresas deben mejorar el tema del marketing.

    ResponderEliminar
  5. Los israelíes cuentan ya con el Azcharit y el Namer o Namera, si no me equivoco. No les va mal.
    Además desde los años setenta del siglo XX ellos no importan blindados o carros de combate, ni siquiera de EE.UU ni de ningún otro país.

    ResponderEliminar
  6. Hola

    Como dice Gabriel es probable que el amigo Shevchenko haya querido llamar la atención pero eso es lo que dijo y en base a sus palabras nosotros podemos hablar lo que se quiera.

    A.C. ... los blindados que comentas no parece que sean lo mismo que el BMPT. Podríamos compararlo, por compararlo con algo, con el Namera pero desde luego el Azcharit no tiene nada que ver.

    El BMPT es un vehículo diseñado para entrar en la boca del lobo y combatir en todas las direcciones y con grandes ángulos de elevación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El futuro carro Carmel es el que marca el camino por el que ha optado el MAFAT de Israel en lo que se refiere a un carro optimizado para el combate urbano. Veremos el prototipo en dos o tres años.

      Eliminar
    2. Hola

      Lo que ocurre, Gabriel, es que si algo ha quedado demostrado es que no existe la plataforma universal ni probablemente no va a existir.

      Por lo tanto, la especialización seguirá vigente.

      El BMPT entró en acción y parece que con sobresaliente de tal forma que los adquiere el Ejército ruso y parece que también el argelino y en grandes cantidades.

      Los que tuvieron dudas las han despejado.

      Además ya se anunció que el BMPT evoluciona a una pegada mayor y probablemente lo haga incorporando las nuevas torres rusas que serán universales para la nueva generación de blindados rusos.

      Eliminar
    3. Es que yo no estoy emitiendo juicios sobre el BMPT pues no tengo los conocimientos para hacerlo. Probablemente sea un excelente proyecto. No lo se.

      Lo que si conozco muy bien es al cuerpo acorazado de Israel y a las políticas de adquisiciones del país que es el mio, y por eso digo que la noticia solo busca el impacto mediático. Nada mas que eso.

      Saludos

      Eliminar
    4. Hola

      De acuerdo. La credibilidad a la noticia queda al criterio de cada uno. La noticia se sube precisamente por lo chocante de ella.

      Eliminar
  7. Vi los vehículos que mancionan más arriba como similares al Terminator... Es como comparar a Terminator con Bob Esponja.

    ResponderEliminar
  8. Valen y puedes subir o buscar algo de la batalla por Deizor que me parece más qe interesante, el apoyo en tierra de las fuerzas especiales y de los mi 28, y la estrategia.

    A ver si puedes gracias.

    ResponderEliminar
  9. Hola

    Se hará lo que se pueda pero poca información hay de eso, salvo algún vídeo suelto.

    ResponderEliminar