domingo, 10 de septiembre de 2017

La foto del año

Datos de interés

Esta es sin duda la foto de l año ...




Y los es por dos motivos, a mí modo de ver:

1º Porque el tanque se libró por el canto de un euro, como se suele decir

2º Porque la casualidad que se tuvo que dar para sacar esa foto ya vale para darle el premio que se quiera citar. No sólo falló el misil (primera casualidad) sino que el fotógrafo le captó, al misil, justo sobre el tanque (segunda casualidad) lo que me parece suficiente para que el elemento que sacó la foto compre un décimo de lotería ya que quizá tenga más probabilidades de que le toque el premio que de lograr una fotografía como esta.

4 comentarios:

  1. Yo creo que es un fotograma de un video. Entre la baja calidad (para una foto) y el simbolo, veo mas un fotograma de un video.

    ResponderEliminar
  2. Que misil es? Le veo solo 2 "aletas" atrás, normalmente tienen 4 en cruz, no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola

      Yo creo que es un misil 9M113 Konkurs.

      El ángulo hace que no se vean bien las aletas.

      Eliminar
  3. Y con blindaje en los laterales de ``agalla´´, que ya no es común...

    ResponderEliminar