miércoles, 21 de junio de 2017

Rusia suministrará a Argentina 3 aviones anfibios Be-200

Argentina

El servicio de prensa de la Corporación rusa OAK ha anunciado que ésta ha firmado un memorandum con el Ministerio de defensa de Argentina para el suministro de 3 aviones anfibios Beriev Be-200 y la creación en Argentina de un centro para el mantenimiento y entrenamiento de los aviones y las tripulaciones...



Россия поставит Аргентине три самолета-амфибии Бе-200, создаст центр по их обслуживанию и летный отряд спасателей - ОАК


Actualmente hay dos luchando contra el fuego en la catástrofe que están sufriendo en Portugal.

Como las noticias relacionadas con Argentina han dado los vaivenes que han dado habrá que esperar a ver en qué queda esto pero bueno, se supone que lo anuncia la corporación rusa de aviación.

17 comentarios:

  1. Saben que no le creo mucho a este medio, ya que es excesivamente pro ruso y muchas veces manda ... noticias no tan ciertas digamos. Sabemos que el Ing Walter Ceballos fue a ver el avión a Beriev, que hubo una demostración, que el avión es bueno, que resiste daños (se llevo unos cuantos arboles por delante y aterrizo bien) pero también que se ha decidido complementar a los C-130 argentinos con Kit contra incendios. El Memorándum de Entendimiento nos fue confirmado por el Secretario de Logística y Coordinación de Emergencias esta tarde y tiene como objetivo que Beriev pueda darnos información técnica y económica del B-200 y su plan de inversión.

    El acuerdo implica la reserva de las prestaciones del avión y el monto estipulado en esta primer instancia y no significa ni obliga de manera alguna a la compra del producto de la industria rusa.

    Muchos saludos,

    Ariel

    ResponderEliminar
  2. Si no le crees mucho a este medio, te aconsejo que busques otro blog donde alaben las virtudes democraticas norteamericans y su busqueda de llevarle paz al mundo... volviendo al tema claramente tendrias que leer 2 o mas veces, "Como las noticias relacionadas con Argentina han dado los vaivenes que han dado habrá que esperar a ver en qué queda esto pero bueno, se supone que lo anuncia la corporación rusa de aviación" claramente el el autor de este blog descree que vaya a suceder la compra, tal como tu lo afirmas, fue solo para saber cuanto vale, si total se reacondicionaran unos c130, y vaya a saber el destino del presupuesto asignado... en fin como argentino me siento decepcionado por el desastre de las ff.aa que tenemos.

    ResponderEliminar
  3. Como Argentino te secundo...pero bueno, comparado con el destino general del país, lo de las FFAA es casi un horizonte brillante! (:( )

    ResponderEliminar
  4. Ariel:

    Coincido con Telmoed, el blog no es excesivamente pro ruso. Al contrario, te diría que la mayor parte de los otros medios son excesivamente pro-occidentales, por eso éste lo parece en comparación.

    Si es cierto que Valen se centra mas que nada en noticias rusas ( como Alejandro y unos pocos mas) pero es que es información y análisis que casi nadie mas hace.

    Ejemplo: avión ruso "visita" avión de la OTAN y es un escándalo y otra bravuconada de Putin según la prensa occidental.

    Pero la USAF manda un Viper a "sombrear" el avión de un funcionario importantísimo de una potencia nuclear, y la novedad es que los rusos malos le muestran los misiles y lo alejan, pobrecito...

    Que acá no se reporten las cosas así no hace pro russo al blog. Si quiera, un poquito mas balanceado...

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Yo nunca hable de este blog, sino de sputnik news/RT, que anuncio la venta de MiG-29 a la Argentina, cuando ya se sabia que eso, no iba a pasar... aflojen muchachos...Admito que no lo especifiqué,pero tampoco la pavada...

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Y menciono la venta de MiG-29, como el supuesto interes de los Brhamos, los tres MI-171E... bueno.

    Solo para completar el mensaje anterior.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. igual que Ernesto y Telmoed, pienso que el blog recoge información sobre las fuerzas armadas rusas como las chinas, que es tan escasa en castellano, y la poca que hay están en los foritos de defensa iberoamericanos, donde reina el pensamiento único, todo pro-nato, donde se vomita la rusofobia, la islamofobia, la sinofobia, que es por toneladas, a la orden del dia.

    Allí reina la alegría como en la Aldea de Los Pitufos, hasta que alguien tenga el desatino de llevar la contraria, contra la Nato, ni que decir contra los criminales regímenes militares setenteros sudamericanos, les horroriza que existan blog donde sale información de los hipotéticos enemigos.

    ResponderEliminar
  9. Sigue sin entenderse....HABLO DE RT Y SPUTNIK!!!

    Sigo este Blog hace AÑOS!!!

    dios mio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni te molestes... solo leen lo que les interesa . Ya estás crucificado, muerto y sepultado! Te transmito mis condolencias, jajaja. Es broma ;)

      Eliminar
    2. me recordaste a mi esposa cuando me grita desesperada, "Dios mio, hazme viuda por favor"

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. Andres: Perdona que te señale esto:Sin mala onda, pero el mensaje se presta a confusión.

      "Saben que, no le creo a este medio, es demasiado proruso". "Este" medio es Charly015. "Ese" medio hubiera sido RT. La cual coincido, a veces es un asco.

      Tampoco es que hubiera sido tan disparatado que pensaras eso de éste blog. Mas de uno de lo piensa. Como no se repite el sinsentido del 95% de los demás, y ya no saben ver otra cosa...

      Si hay hasta quien en lugar de venir a debatir y agregar conocimiento -y porqué no, a bajar los humos, que también está quien poco mas dice que los rusos bajaron del futuro en máquina del tiempo y el Mundo tiembla ante ellos- vienen a dar cátedra y -peor- no les sale...

      En fin: cada uno desaprovecha lo que tiene como quiere. Que bueno que no sea tu caso.

      Saludos desde la Patagonia


      PD: Si...lo de los Fulcrum era como cualquier noticia de Defensa que tenga sentido en nuestro país.

      Un disparate.

      Eliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Hola, la compra que debe de hacer Argentina es de 8-10 submarinos KILO 636.3. Que le permite destruir toda estructura, fuerza militar en las Malvinas, desde sus base en Argentina, y si logran adquirir unos 24 SU-30SM, 4 IL-38N, un S-400, están en capacidad de neutralizar una Task-Force.
    Caonabo

    ResponderEliminar
  12. acá hay un video de este avion https://youtu.be/jGlaMDkkxYw

    ResponderEliminar