martes, 9 de mayo de 2017

Se salió de la pista un Su-34 ruso (actualizado)

Noticias Fuerza Aérea Rusa

Segundo accidente ocurrido el 4 de junio del 2015 dentro de la VVS Rusa.

En esta ocasión a las 16:30 horas a un bombardero Sujoi Su-34 que llevaba a cabo la maniobra de aterrizaje en Voronezh, después de una misión de entrenamiento, no se le desplegó el paracaídas de frenado saliéndose de la pista de aterrizaje....





Los ocupantes no resultaron heridos.


Фронтовой бомбардировщик Су-34 потерпел аварию в Воронежской области

Москва. 4 июня. INTERFAX.RU - В Воронежской области при совершении посадки произошел авиационный инцидент с фронтовым бомбардировщиком Су-34, сообщили "Интерфаксу" в пресс-службе Минобороны РФ.
"4 июня около 16:30 при заходе на посадку на аэродром Воронежской области после выполнения планового учебно-тренировочного полета у самолета Су-34 не раскрылся тормозной парашют. Самолет выкатился за пределы взлетно-посадочной полосы и перевернулся. Экипаж самолета не пострадал", - сказал представитель военного ведомства.

El artículo al completo en: www.interfax.ru



El Su-34 accidentado sufrió daños en el tren de aterrizaje, el ala y fuselaje lo que parece dejar entrever que el avión no se perderá ...


Источник: новейший Су-34 серьезно пострадал при посадке под Воронежем


"Предварительно, повреждения серьезные, без возгорания. Самолет выполнял испытательный полет", — сказал собеседник агентства.

По его словам, у Су-34, в частности, сломана стойка шасси, повреждено крыло и помят фюзеляж.


El artículo al completo en: ria.ru


Decíamos que "sufrió daños en el tren de aterrizaje, el ala y el fuselaje lo que parece dejar entrever que el avión no se perderá" ... pues parece que no se perderá pero hay que ver cómo quedó tras salirse de la pista... 




El vídeo del accidente...





Imagen de la restauración del Su-34 'Rojo 28', el aparato accidentado... nuevo





Esto hay que tenerlo muy en cuenta porque a este aparato se le daba por perdido y fue restaurado y volvió al servicio. Un MiG-29KR ha sufrido un accidente con un resultado comparable y visto el precedente que nadie lo de por perdido porque puede ser restaurado.

Accidente de un Mig-29KR ruso


9 comentarios:

  1. Parece que no han tardado en tapar el radar...

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola

    Pues sí. También se ve el paracaídas y es que ayer ya se insinuaba que ha sido error del piloto.

    ResponderEliminar
  3. Un avion, no es como un coche que se sale y se hace un revisión superficial de daños y ya está.
    En la aviación una salida así y revolcon implica posibles daños estructurales graves. No es fácil luego la corrección de daños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola

      Seguro que hay daños estructurales.

      Por lo que entendí, el avión entró demasiado rápido y no tuvo pista suficiente. Al salirle tocó con el tren de aterrizaje en una zona que le hizo impactar con la punta alar derecha y voltearse cayendo como vemos.

      ¿ Daños ?

      Las derivas verticales. El ala derecha. El tren de aterrizaje y probablemente el recubrimiento de la cabina pero daños graves no creo que haya.

      Eliminar
    2. Lo que más me preocupa es el ala.. El larguero es muy crítico, y si está afectado, mal pronostico...

      Eliminar
    3. Correcto Alejandro. Una cosa son los daños a la vista y otros los daños estructurales. Pero desde luego... desde un ordenador en casa no se puede valorar este tipo de accidentes. Una cosa es lo que uno desea y otra muy distinta es la realidad.

      Eliminar
  4. Otra foto:
    http://cs540104.vk.me/c540105/v540105188/2c94e/_i0Zz5iSVDc.jpg

    ResponderEliminar