lunes, 27 de febrero de 2017

¡Que vienen los rusos!

España

Los inspectores rusos visitan España entre el 27 de febrero al 2 de marzo del 2015 y lo harán en la zona noroeste del país monitorizando unos 18.000 km2 de territorio ...


Российская группа инспекторов проведет проверку на территории Испании


Cuando leí la noticia pensé que venían para observar en los ejercicios 'Cantabria 2017' que se van a llevar a cabo en el norte de España pero las fechas no cuadran porque los rusos estarán estos días y el ejercicio 'Cantabria 2017' se llevará a cabo entre el 3 a 7 de abril del 2017...






El Ejército prepara su desembarco en Cantabria




La cosa es que aprovecho que vienen los rusos para citar los ejercicios Cantabria 2017 que se llevarán a cabo en la comarca del Besaya, territorio amigo.

Si necesitasen entrenar el entorno urbano no hay nada mejor que la fábrica de Sniace en Torrelavega.












3 comentarios:

  1. La fábrica Sniace lleva dando problemas dos décadas por lo menos. De hecho no recuerdo un solo año en el que no hubiese problemas. Hace no mucho incluso se derrumbó el techo de una nave. Increiblemente va a abrir una pequeña parte después de tres años y medio cerrada. Es un lugar ideal para grabar una película sobre la guerra en los Balcanes. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Cuando pasas al lado observas que en mantenimiento era nulo, por lo menos el de la obra civil, desconozco si las instalaciones de producción estaban en el mismo estado de abandono.

    ResponderEliminar
  3. Hola

    Revilla tiene muy buena prensa fuera de Cantabria pero si analizas un poco cómo se han hecho las cosas en esta comunidad autónoma y las inyecciones de millones a empresas fracasadas no hay quien entienda que se esté haciendo millonario vendiendo libros sobre economía.

    Eso es Sniace, una empresa mantenida artificialmente que no puede competir en su sector y que de nuevo volverá a abrir el chiringuito a base de millones del gobierno regional con vistas a palmarlos sí o sí pero, entre pitos y flautas, se granjean una serie de apoyos que les vendrán de perlas en las próximas elecciones.

    Ahora bien, como escenario Sniace no tiene comparación pero hay que entrar con un traje NBQ.

    ResponderEliminar