El 20 de septiembre del 2016 durante una misión de entrenamiento sobre Sutter County, California, un avión de reconocimiento U-2 se estrelló con el resultado que se ve en las siguientes fotografías ...
Este tipo de entradas junto con la recopilación que hago sobre los accidentes anuales han provocado que más de uno se caiga del guindo pensando que son los demás los que tiene los accidentes cuando se cuecen habas en todos lados.
A este ritmo EEUU superará los accidentes graves del 2015.
En número de accidentes por sí solo no dice nada más que a nivel anecdotico. Habría que ver como minimo las horas voladas en cada país para poder sacar conclusiones. Si no, fuerzas aéreas pequeñas (como la albanesa o la hondureña) o incluso de las grandes, pero con una operatividad mucho más baja, pueden dar la impresión de ser más fiables...
Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continuas navegando consideramos que aceptas el uso de cookies.OKMás información
Saludos.
ResponderEliminarSeré yo el único con la impresión de que este año los "pájaros" de la Fuerza Aérea de USA se están "cayendo" muy seguido?.
Hola
ResponderEliminarEste tipo de entradas junto con la recopilación que hago sobre los accidentes anuales han provocado que más de uno se caiga del guindo pensando que son los demás los que tiene los accidentes cuando se cuecen habas en todos lados.
A este ritmo EEUU superará los accidentes graves del 2015.
Parece que un piloto ha fallecido.
ResponderEliminarPues no pensaba que siguieran utilizando los U2.
ResponderEliminarEn número de accidentes por sí solo no dice nada más que a nivel anecdotico. Habría que ver como minimo las horas voladas en cada país para poder sacar conclusiones. Si no, fuerzas aéreas pequeñas (como la albanesa o la hondureña) o incluso de las grandes, pero con una operatividad mucho más baja, pueden dar la impresión de ser más fiables...
ResponderEliminarExacto. Eso se habló aquí pero hay gente empeñada en comparar países y no hacer una tabla correcta.
Eliminar