PAO TANTK de Taganrog informó que el 12 de agosto entregó el avión nº 50 de la familia Tu-95/142M que ha recibido los trabajos de reparación y overhaul en sus instalaciones...
Se trató del avión de patrulla marítima Tupolev Tu-142MZ 'Azul 51 Ivan Malinin'. Una tripulación de la Armada Rusa se hizo cargo del aparato y lo pilotó hasta su base permanente en la flota del Norte.
Ni en sus mejores sueños hubieran pensado lo integrantes del equipo de diseño que el Tu-95 seguiría volando en 2016 y más allá.
ResponderEliminarHola
ResponderEliminarLes salió bueno y el resto lo hacen los misiles que utiliza.
Yo tengo una idea clara sobre este punto, las plataformas cada vez cuentan menos dejando el protagonismo en los misiles que portan. Tal es el caso que un Tu-95MS que debe de tener una firma radar como la catedral de Sevilla puede seguir siendo una plataforma de ataque estratégico de 1ª porque sus municiones sí son tecnologicamente avanzadas y con unas prestaciones tremendas.
Muy bonito. Estos son los que tenían que enviar a Siria con armamento convencional. Les resultaría mucho más económico por la capacidad de munición en cada misión.
ResponderEliminarYo creo que si fuera por capacidad de municion los tu22m3m tienen se sobra.. Pero creo que hasta el momento no dejan caer su carga maxima porque simplemente el objetivo no lo amerita
ResponderEliminarYo creo que si fuera por capacidad de municion los tu22m3m tienen se sobra.. Pero creo que hasta el momento no dejan caer su carga maxima porque simplemente el objetivo no lo amerita
ResponderEliminar