jueves, 4 de febrero de 2016

Reformando Engels (actualizado)

Análisis

Ya comentamos en un entrada del 2013 que la base aérea de Engels estaba de reformas...




Base Aérea de Engels, ampliación con una segunda pista


Cuando se comentó la construcción de la nueva pista daba la impresión de que los trabajos se iban a centrar en ella, en la 2ª pista, pero no ha sido así y ahora se puede ver claramente que las instalaciones de la base están siendo ampliadas en otras zonas...










Ahí es nada, 800 trabajadores con 285 elementos de maquinaria están trabajando en la base en las reformas que se ven en las imágenes.




La zona de estacionamiento que vemos en las imágenes de spetsstroy tiene aproximadamente 152.000 m2. 









Está previsto que los trabajos de reforma de la base duren 22 meses aunque me imagino que se refieren a una segunda fase porque la construcción de la 2ª pista se inició a mediados del 2012 y, a juzgar por las imágenes satélite, ya está finalizada.


В настоящее время на территории аэродрома произведена выемка 564 кубометров существующих покрытий и минерального грунта. На 50% завершена укладка геотекстиля. Ведутся работы по устройству основания из щебня и песка с укладкой гидромата, а также производится обустройство фундаментов под прожекторные мачты. Идет прокладка инженерных коммуникаций. На объекте трудятся более 800 специалистов, задействовано 285 единиц спецтехники. Работы ведутся в соответствии с графиком. 


El artículo desde: spetsstroy.ru








Google Earth ha subido una captura satélite de la base aérea de Engels en la que se pueden ver los avances en los trabajos de reforma de las instalaciones... nuevo



































2 comentarios:

  1. Valen, hay algo que no entiendo:
    - Por qué los alojamientos al otro lado de la pista, en vez de cerca de la plataforma?
    - Por qué "soterrarlos"?
    No serán polvorines?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola

      Quizá sean estructuras relacionadas con la construcción. Los "bunkers" ya estaban antes dé, me refiero a las nuevas estructuras que en las fotos se ven de color gris/verdoso.

      Eliminar