martes, 11 de agosto de 2015

La VVS Rusa puede firmar en MAKS 2015 el contrato de otros 48 Su-35S

Noticias Fuerza Aérea Rusa

Parece que el MAKS 2015 va a traer algunos anuncios de interés y la firma de varios contratos militares muy importantes para la industria rusa.

El diario Vedomosti asegura que entre lo que veremos en el MAKS 2015 se encontrará un nuevo contrato de 48 cazabombarderos Sujoi Su-35S para la VVS Rusa con un incremento del precio con respecto a los anteriores Su-35S más que significativo, pero no es lo único anunciado.



Imagen propiedad de Mijail Polyakov subida en russianplanes.net


1º Lote de 48 Su-35S para la VVS Rusa por 66 billones de rublos

2º Lote de 48 Su-35S para la VVS Rusa por 100 billons de rublos

Si se confirma el contrato de los 48 Sujoi Su35S para la Fuerza Aérea Rusa este 2015 la industria rusa podría firmar 118 aviones militares que se desglosarían de la siguiente manera:

- 48 Sujoi Su-35S para la VVS Rusa

- 24 Sujoi Su-35 para la PLAAF China

- 46 MiG-29 para la Fuerza Aérea Egipcia

También se deja caer que es posible que se firme otro contrato de Sujoi Su-30SM para la Fuerza Aérea de Kazajstán, algo que se venía comentando por la cantidad que se adquirió, 4 aviones.

По информации издания, если контракт с Китаем будет заключен до конца текущего года, то всего в 2015 году российский авиапром получит заказы на 118 истребителей: 46 МиГ-29 для Египта, 24 и 48 Су-35 для Китая и ВВС России, соответственно. Не исключено, что будет заключен контракт на поставку еще четырех истребителей Су-30СМ Казахстану.

El artículo al completo en: www.interfax.ru



8 comentarios:

  1. Y el incremento de precio? El segundo lote incorpora mejoras como para justificar tanto, UN 30% AL MENOS

    ResponderEliminar
  2. El contrato original de Su-35S se firmó en el 2009. Desde entonces hasta fines de 2014 hubo un 48% de inflación acumulada en Rusia, así que el aumento del precio fue bastante moderado.

    ResponderEliminar
  3. Aja, gracie Carlo, así que es simplemente un incremento inflacionista, no debido a nuevos equipos.. Mas lógico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy latinoamericano, estoy más acostumbrado a que los precios suban. En Rusia la inflación es baja comparada con la Argentina (35-40% por año), pero en sus mejores años no es menor al 6%, y en sus peores (como 2014) llegó a 14%.

      Eliminar
    2. La inflación de argentina nunca ha sido de esa magnitud, no compres el pescado podrido que venden los medios opositores. A habido mucha inflación estos años, pero si fuera del orden del 40 anual hubiera saltado todo por los aires. Para todo el 2015 se estima un 20%.. aplicando el indice acordado con el fmi. Saludos

      Eliminar
    3. Hola

      Como dice el amigo Carlo, todo tiene una razón de ser bajo el prisma de la navaja de Ocjam, la explicación más sencilla es la correcta.

      Rascando, rascando ya hay quienes venden que la subida de precios se debe a las presiones de EEUU y aliados a cuenta de Ucrania, ya se sabe, cada uno intenta llevarse el ascua a su sardina. Es una forma, como cualquier otra, por intentar presentar las sanciones como algo útil porque tras una buena cantidad de meses de sanciones Rusia no cede y ¡claro! esto ya escuece.

      Por dejarlo claro, si el contrato se hubiese firmado 2 años atrás también lo hubiese sido con una aumento considerable del precio.

      Eliminar
  4. Se sabe si habrá alguna novedad en Maks del Superjet 100? Algún contrato nuevo?

    ResponderEliminar
  5. Hola

    Si quieres estar a la última sobre el Superjet te recomiendo que entres en su facebook o su twitter:

    https://twitter.com/superjetintl

    https://www.facebook.com/SuperJetIntl

    ResponderEliminar