El submarino estratégico K-64 del proyecto 667BDRM o clase Delfín (Delta IV en código OTAN) fue elegido para ser el nuevo nodriza para la flota de submarinos para cometidos especiales rusos pero la caída de la URSS le pilló en el astillero por lo que ha tardado una barbaridad en ser finalizado.
Proyecto 667BDRM 'K-64'
Submarino Proyecto 09787 en la grada de Zvezdochka
El submarino 'Podmoskovye' será el nodriza de la flota de submarinos para cometidos especiales rusos y de los robots submarinos de la Armada Rusa ...
Charly ¿Qué opinas de las prestaciones de los Delta IV? ¿Vale la pena terminar un submarino de hace 25 años ahora?
ResponderEliminarSaludos.
Hola
ResponderEliminarLa flota necesita renovar el nodriza de los submarinos para cometidos especiales y si no es el BS-64 quedarían "huérfanos" unos años.
Ya estaban en ello y si se abandona el BS-64 se hubiese perdido mucho tiempo y dinero.
Probablemente se haya acondicionado a los últimos avances para servir a los nuevos desarrollos que vendrán en el futuro.
Otra solución hubiese sido construir un Borey expresamente para cometidos especiales y eso también sería un derroche porque se aprovechan cascos en servicio.
El BS-64 paso por una Total Renovación antes de ser Totalmente concluido es por eso que lo Acabaron muy demoradamente debido a que tuvieron que volver a desmontar algunas etapas del Sumergible para someterle a Modificaciones con respecto a los avances con que cuenta la tecnologia actual es por eso que Garantiza mucho tiempo en la Armada Rusa y para los propósitos al que sera asignado que mas apunta al Espionaje en conclusión tratan de que sea el Homologo del USS Jimmy Carter
ResponderEliminar