lunes, 24 de agosto de 2015

Galería fotográfica del cañonero fluvial proyecto 1204

Fotografías Singulares

Durante la parada naval de la Armada Rusa en el Caspio se han podido ver a los cañoneros fluviales proyecto 1204 'Shmel' y aprovecho que el ministerio de defensa ruso ha publicado unas fotos para subir alguna para verlos al detalle...


























3 comentarios:

  1. Buenos días.
    No tengo claro el cometido actual de estos buques. Vigilancia, apoyo artillero en zonas navegables?
    Entiendo que Rusia tiene una gran cantidad de vías navegables pero el tipo de buque me parece algo anticuado y un recurso de lujo cuando una lancha policial basta.
    En la flotilla del Amur tienen las unidades de cañoneras más modernas pero también hovercrafts. podrías detallar el estado y bases de esta? Me parece una unidad estratégica ya que controla la frontera con China.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hablando de El Caspio y de los paises de la zona no solo Rusia, alli con lanchas policiales no basta. Aquello, no es Europa, al menos nuestra Europa.
      Y el buque es un diseño de los años 60. Y como todo lo ruso, funcionable siempre, y a la vez barato, de lo que costaría algo de similares características.

      Eliminar
  2. Hola

    Por lo que yo entiendo, el problema es que en el Amur y en el Ussurisk las intervenciones de los guardafronteras tienen que apoyarse con algo más contundente que patrulleros convencionales y ahí es donde entran en escena los cañoneros fluviales.

    Me imagino que será porque la delincuencia en la zona utiliza la fuerza a menudo.

    ResponderEliminar