martes, 26 de mayo de 2015

El Ministerio de Defensa Ruso ordena varios cientos de BMP-3

Noticias Ejército Ruso

El Ministerio de Defensa Ruso ha contratado con Traktornye Zavod, o sea, con Kurganmashzavod, varios cientos de blindados BMP-3 (no se especifica cantidad), en un movimiento curioso teniendo en cuenta que se lleva a cabo justo después de la Parada Militar en Moscú ...







Минобороны РФ заказало несколько сотен БМП-3

МОСКВА, 12 мая. /ТАСС/. Минобороны РФ и концерн "Тракторные заводы" подписали контракт на поставку нескольких сотен боевых машин пехоты БМП-3, сообщил во вторник ТАСС вице-президент и совладелец концерна Альберт Баков.
"Мы подписали трехгодичный контракт с Минобороны на БМП-3. Количество исчисляется сотнями машин", - сказал собеседник агентства.

El artículo al completo en: tass.ru


Comentario: aparentemente hay que llenar el hueco entre el momento actual y el día en el que lleguen los Kurganets 25 a las Fuerzas Armadas Rusas.

A mí, particularmente, adquirir más BMP-3 me parece tirar el dinero porque no pasa nada por seguir tal y como están actualmente durante unos años e invertir el dinero en el programa Kurganets 25 que es el futuro.

Esto parece atender a criterios de carga de trabajo porque unos cientos de BMP-3 no van a cambiar nada y si tenemos en cuenta que hablamos de un contrato de 3 años pues parece blanco y en botella, o sea, hasta que llegue el Kurganets 25.

2 comentarios:

  1. Se sabe algo si portaran la nueva torre de la que se habló??

    ResponderEliminar
  2. Quizas estan teniendo problemas con las unidades mas antiguas y necesitan completar plantilla hasta que lleguen los nuevos modelos. Hay que recordar que no hace mucho Rusia negocio con Corea del Sur un intercambio de repuestos de BMP-3 por repuestos de T-80U.

    Lo que me sorprende es que no aumenten el numero de pedidos de las versiones CC. Quizas se plantean una transformacion a esas versiones cuando retiren los BMP-3 de primera linea.

    Saludos

    ResponderEliminar