sábado, 17 de mayo de 2014

Los aviones del Kuznetsov regresarán a su base permanente en tierra

Noticias Armada Rusa

Hoy se tiene previsto iniciar el regreso de los aviones del ala aérea embarcada del portaviones de la Armada Rusa Almirante Kuznetsov a su base permanente en tierra en el aeródromo de Severomorsk-3 en la región de Murmansk ...







Imagen de Propiedad  Andrey Tchursin  y en Subida  russianplanes.net














05/17/2014 (11:16)
Air Arm pilots of heavy aircraft carrier "Admiral Kuznetsov" back to the point of permanent deployment Today deck aviation pilots from the Northern Fleet Air Arm heavy aircraft carrying cruiser (heavy aircraft) "Admiral Kuznetsov" should fly on board the aircraft carrier on a coastal airfield Severomorsk- 3.
During the long voyage tasks heavy aircraft carrier "Admiral Kuznetsov", which began December 17, 2013, Wing pilots have gained considerable experience with the flight deck of the ship on the high seas, having made ​​more than 350 missions in the Su-33 and shipborne the Ka-27 with the total being in the air for about 300 hours.

3 comentarios:

  1. Que interesante Valen y ese grupo permance en tierra también y es por mantenimiento ? Valen y porque el portaaviones usa esos cazas tan grandes y no más pequeños ? he visto videos del portaviones y salen unas olas gigantescas en los mares del Norte, osea que el portaaviones sólo es operativo en determinadas condiciones ? podés explicar más esta entrada gracias, el blog como siempre de mis favoritos !

    ResponderEliminar
  2. Hola

    Se quedaron con los Su-33 en detrimento del MiG-29K porque para lo que interesaba -defensa aérea de la flota- el Sujoi ofrecía más. En un momento en el que sólo había dinero para uno se eligió el que se pensó era más adecuado.

    Si te fijas, nadie, salvo Rusia, opera con regularidad portaviones en esas latitudes precisamente porque las condiciones ambientales limitan mucho el uso de las aeronaves.

    El Kuznetsov probablemente vaya a puerto durante un tiempo porque ha estado de paseo por el mediterráneo muchos meses. Si atraca donde suele en Murmansk no parece que sea un lugar adecuado para que sigan operando las aeronaves desde su cubierta de vuelo. Además, el buque tendría que mantener las condiciones para esas operaciones y, en cambio, si sus aviones se despliegan a Severomorsk 3 ni hay restricciones a los vuelos ni se tiene que mantener el buque en condiciones para operar en su cubierta de vuelo y eso, supongo, será un problema logístico menos a tener en cuenta.

    ResponderEliminar
  3. Todos los portaaviones hacen eso. Salen al mar y los aviones llegan después, y viceversa; al volver los aviones despegan del porta y van a sus aeropuertos antes de que el buque llegue a puerto.

    ResponderEliminar