viernes, 11 de abril de 2014

Los principales buques de la Armada Rusa repartidos por el planeta (actualizado)

Noticias Armada Rusa

Gráfico que representa los despliegues actuales (19 de Enero del 2014) de los principales buques de superficie de la Armada Rusa...




3 comentarios:

  1. Muy buen Blog, que opinas de las apreciaciones de Janes y militares de EEUU aparecidas en El Pais y BBC Mundo donde ven de menos y hasta se burlan del ejercito ruso, falta de operatividad y equipos viejos ?

    ResponderEliminar
  2. Hola

    Sin duda, occidente está en estado de shock desde que Rusia les ha dado el varapalo de Crimea y asistimos a las pataletas del que recibió para dar la impresión de que no fue para tanto.

    Llevan semanas intentando erosionar la imagen de victoria que ofrece Rusia con declaraciones bastante ridículas, a todas todas.

    Envían cazas a donde no hacen falta o despliegan barcos cuando no hacen nada en ese escenario porque su fin no es otro que salir en los titulares.

    El movimiento se demuestra andando y por mucho que se quieran reir o criticar o hacer de menos el resultado es bien conocido. Ni Europa ni EEUU han podido hacer nada para evitar que Rusia hiciese lo que estimó oportuno y ahí es donde les duele.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi es y se te fijas hablan de lo mismo que vos decís visores y equipos de comunicación . Saludos Luis.

      Eliminar