miércoles, 2 de noviembre de 2022

La sala CIC de los 955 y 955A

Datos de interés

Toca comparar el CIC (Centro de Información y Combate) de los submarinos clase Borey.

Proyecto 955 clase Borey...





Proyecto 955A clase Borey A...







Sala CIC del submarino Knyaz Vladimir del proyecto 955A clase Borey A nuevo





Como se puede comprobar, las consolas de la versión mejorada son más grandes y hay más por puesto. O sea, que los 955 y 955A no sólo han visto como sus formas se "suavizan" sino que, probablemente, todo el submarino ha sido retocado y mejorado.







8 comentarios:

  1. Hola Charly, te veo más activo que nunca en Twitter. Como van tus cosas por allá? Estimo que no debe ser fácil para quienes se apartan de la línea propagandística de la OTAN. Ayer vi un video de un periodista español que decía que en los diarios españoles hay periodistas pagos por la inteligencia estadounidense que deben seguir estrictamente el libreto y que para ver una versión objetiva conviene ver medios de India o Pakistan.
    Aquí en Sudamérica, el “patio trasero” de EEUU, los medios intentan inducir histeria pero mucha gente se ríe de las bobadas que dicen y no las creen. Lo de la bobada de la bengala de iluminación que cae en una zona de estacionamiento que quisieron hacer pasar por ataque con misiles a reactores nucleares llegó al record del absurdo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Bueno, me ha dado por twitter porque por ahora hay menos límites. Aquí la cosa se complicó y sigue así.

      Eliminar
    2. Hay que ver si el tío Elon cumple lo de dar más libertad de expresión en Twitter.

      Eliminar
  2. Una pregunta:

    Es posible que Rusia pueda atacar aeronaves ucraniana desde suelo ruso con los S-400????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro! Pero deberian volar alto, cosa que no hacen por eso mismo.

      Eliminar
    2. Gracias por la respuesta.

      Rusia a cometido un error en no asegurar un cacho de territorio ucraniano para poner una avanzadilla permanente y poner sistemas antiaereos que casen aviones a baja cota, y no me refiero a los pantsirs.

      Eliminar
    3. Rusia a cometido muchos errores que han desangrado su ejército, porque poder teórico aéreo tienen para cerrar de una vez los cielos de Ucrania. En números era para que no perdieran tanta técnica, que se puede reponer en stock que tengas si, pero las humanas ? Hacer un soldado cuesta mínimo 2años de buena instrucción y no hablamos de mandos intermedios que es la gran pérdida del ejército en este momento, por otra parte quien habrá pensado que al enviar torponas terrestres no iba a ver bajas ? Es que quieren hacer una guerra a mi bueno y están perdiendo, hay que ver el final que aún no está pero todo apunta a un retroceso de años en sus fuerzas terrestres no la aérea
      Parece una guerra al estilo de los años 50, y ODesa sin tirar un tiro… por cierto soy de los que piensan desde el minuto 1 que jamás quisieron tomar kiev, habría que poner demasiados hombres en el terreno y el coste sería alto, para que? Si con sitiarla y aislarla el impacto sería mejor, habría que ver cómo termina esta triste novela

      Eliminar
    4. @Apc72 yo pienso que los altos mandos confian mucho (aun hoy) en modelos y tácticas soviéticas.

      No puedes hacer la misma estrategia con un rival fuertemente armado.

      Para mi la clave de esta guerra por parte de Rusia eran los drones, tanto para atacar, como para reconocimiento.

      Eliminar