sábado, 17 de abril de 2021

SEVMASH mejorará su producción de submarinos

 Noticias Armada Rusa

El megastillero SEVMASH mejorará su producción de submarinos nucleares introduciendo un método de fabricación de grandes módulos ya equipados...



Севмаш внедряет новый метод строительства АПЛ


Es inevitable modernizarse porque sino se pierde el tren tecnológico aunque no se bien a qué se refieren si tenemos en cuenta que en este astillero ya se trabaja con módulos prefabricados.





Se calcula que se reducirá en 18 meses el tiempo de construcción de los submarinos nucleares... nuevo

"Севмаш" сократит срок строительства атомных подлодок


6 comentarios:

  1. Por lo que leí, se trata de módulos completos que llegarán listos para instalar. Es decir, no sólo que se puedan hacer por partes, en distintos lugares, sino que se integrarán por secciones separadas completas. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Algo así a como se hicieron los Scorpene?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O los Mistral. Fue esa tecnología de producción que los rusos querían adquirir cuando firmaron el contrato en 2009.

      Eliminar
    2. No creo que fabricar un portahelicoptero sea igual que fabricar un submarino nuclear, lo cual es algo que los rusos vienen haciendo en cantidades y calidades muy superiores a los franceses.

      Eliminar
  3. Por lo que se entiende los módulos estarán en su mayoría equipados por completo algo así como por ejemplo: unir y usar.

    ResponderEliminar
  4. Concuerdo, una cosa es construir la estructura por módulos, y otra es entregarlos "equipados" o "llenos de equipos" por módulo. Es parte de la modernización productiva que permite lograr tiempos generales de construcción más rápidos. Muy buena noticia.

    ResponderEliminar