jueves, 2 de julio de 2020

Reconocimiento de los drones y misiles yemeníes al primer vistazo (actualizado)

Yemen

En las últimas horas en Yemen se llevó a cabo una presentación de productos militares que trataremos en profundidad (cuando tenga un rato) pero mientras tanto ahí va un gráfico que os servirá para identificar rapidamente los productos yemeníes de la categoría de drones y misiles ...





Un gráfico para completar el anterior... nuevo






Y SAMs... nuevo



11 comentarios:

  1. Buenas.

    Off Topic para Valen:

    Parece que el ANTI-RUSO de forocoches te está poniendo a parir:

    post #941 de https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=7236610&highlight=material&page=32

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dudo mucho que lo que opinen(a mal) sobre Valen o sobre sus entradas en el blog le importe poco o nada, no creo que sean cosas que le quiten el sueño, cosa que si creo que le pasa a otros, el sujeto de ese foro menciona que para que entran a un blog ideologizado, claro como si ese foro que citas, estimado Flaminov, fuese ¨meca de la imparcialidad¨

      Lo mejor que se puede hacer es dejarlos ser, ya que así empiezan las ¨guerras¨ entre foros, páginas de face o youtubers, y lo que menos quiero(al menos en mi opinión) es que trolls de otras páginas o foros vengan a este blog o el de alejandro a llenar los comentarios con su ¨sabiduría¨

      Eliminar
  2. Hola

    Me pillas preparando un gráfico de las 22350 que, por cierto, me está quedando muy chulo.

    Bueno, sobre lo que comentas... no voy a decir nada de alguien que no está presente pero es libre de participar en los comentarios del blog.

    En situaciones como esta hay que citar al bueno de Ali:

    A verme vienen 10.500 personas. De estas 10.500 500 lo hacen porque me aprecian y el resto, 10.000, porque me odian pero lo que a mí me interesa es que los 10.500 pagan la entrada.

    No hay más que decir sobre este tema.

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes amigos.
    Como blogger venido a menos, he de decir que todo lo que pueden decir del trabajo de Valen es producto de ver en este blog lo que para ellos mismos quisieran. Desde hace mas o menos 10 años administro un blog que ha tenido mejores tiempos,y sin llegar a los números de nuestro compañero, he tenido la desgracia de lidiar con este tipo de gente que solo intenta despreciar aquello que ellos mismos son incapaces de hacer. Creo que estamos ante un trabajo sublime en cuanto a calidad y diseño. Mucha horas de trabajo para que solo se fijen en la superficie y se recreen a si mismos con criticas que solo sus mas allegados comparten aunque no lo comprendan.
    Somos muchos los que pinchamos diariamente y solo pido que este amigo que nos da su tiempo para nuestro deleite, siga dando que hablar, porque amigo, lo importante es que hablen de ti, incluso mal, porque para defenderte ya estamos nosotros.

    Muchas gracias, y recuerda "mas vale dar envidia que dar pena"

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Todos son de origen iraní Valen ?

    Slds

    ResponderEliminar
  5. Valen, ¿es posible separar las fotos?, pues al abrirlas se ven muy pequeñas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola

      Unos días atrás un compañero tuvo el mismo problema, ahí va:

      1º Abre la foto en el blog... pinchando en ella normalmente

      2º Sobre la imagen abierta pincha en el botón derecho del ratón

      3º Pincha en "abrir imagen en una pestaña nueva"

      4ª En la nueva pestaña, pon el ratón sobre la imagen y pinchando se ampliará.

      Eliminar
  6. Saludos

    Casualmente los saudies han publicado videos de derribos de drones Houthies, se ve claramente lo que parece un dron Samad, según la información por F-15, los últimos ataques con misiles y drones han sido interceptados por los F-15 y Patriots Saudies.

    https://twitter.com/MbKS15/status/1278615224980029440?s=09

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asu que tal gastadera de dinero en municion en comparación a lo que costo fabricar el drone... Pero buenl quw se puede esperar de los Saudies... Jejeje

      Eliminar
    2. Saludos

      Ser o no ser, si no se derriban, el armamento que tienes es costoso e inefectivo, si los derribas, son unos ineptos por usar armamento caro en drones baratos, bueno estos drones pueden causar daños a personas e infraestructuras, como los que impactaron la refinería y causaron muchos millones en pérdida al estar cerrada parte por reparaciones. Sobre drones contra misiles, este problema lo tienen todos, los Pantsir y los THOR han lanzado decenas de misiles para derribar drones artesanales de madera y plástico que valen mucho menos que el misil, por esto todos andan buscando soluciones económicas para esto.

      Eliminar