lunes, 24 de febrero de 2020

Se inició la construcción de un barco proyecto 14400 (actualizado)

Noticias Armada Rusa

El 28 de junio del 2018 en las instalaciones del astillero Gorodets (en maps google) empresa que forma parte de la Corporación SSK se llevó a cabo la ceremonia de inicio de montaje del primer buque proyecto 14400 para la Armada Rusa ...






El proyecto 14400 está concebido para el entrenamiento de las tripulaciones de helicópteros en condiciones reales.


Se suspende temporalmente la construcción del primer buque proyecto 14400 debido a la falta de documentación ...

Городецкая "Судоремонтно-судостроительная корпорация" (ССК) временно приостановила постройку морского специального судна проекта 14400 для ВМФ, сообщили Mil.Press FlotProm два источника – на верфи и в Крыловском государственном научном центре.


Se esperaba que estuviese preparada para mediados de 2019 pero parece que no va a ser el caso. Además hubo otros cambios en el proyecto original.



Se reanuda la construcción ... nuevo

Постройку учебного "вертолетоносца" для морской авиации возобновили


Se sobreentiende que han solucionado o modificado lo que fuese que había que solucionar o modificar.

3 comentarios:

  1. Hola Valen.

    Curioso, primera vez que escucho de un barco con ese cometido. Supongo que el sentido es no distraer a otros navios con estas tarea (y tampoco exponerlos a accidentes de aprendizaje)¿ hay símiles en otras marinas?. Saludos y vamos por pinchazo.

    ResponderEliminar
  2. no parece armado, supongo sera un barco barato en construcción y operatividad, con lo cual es posible que sea mas conveniente que usar barcos en servicio.

    ResponderEliminar
  3. Si mal no recuerdo, creo que las modificaciones necesarias eran relacionadas a soporte de equipos de radiocomunicaciones y radionavegación.

    ResponderEliminar