lunes, 21 de octubre de 2019

Museo de Monino (actualizado)

Fotografías de Interés

En El Hangar de TJ han publicado un enlace muy bueno de Igor 113 donde encontrar unas imágenes aéreas del Museo Central de Monino y aprovecho para hacer unos remarques de lo que se ve...









El museo de Monino a vista de drone ... nuevo







12 comentarios:

  1. Genial como siempre Valen. Eres un crack!

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. No me había fijado que el Su-7 tiene 3 de sus modelos, mientras que los otros tienen ejemplares testimoniales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Su-7 tuvo variantes interesantes. Aquí los puedes ver más cerca y en detalle: https://www.flickr.com/photos/joseluiscel/albums/72157622269152834

      Eliminar
    2. Al Fitter le sacaron todo el jugo que pudieron. Lo mismo vale para el Flogger que tiene 2 familias. Una de interceptación y otra de ataque con subvariantes bien distintas entre ellas.
      Un saludo

      Eliminar
    3. Según mis fotos, el del medio es el S-26, un prototipo equipado con esquíes

      Eliminar
  3. Off topic. Chile está en crisis. Protesta espontánea contra el abuso de los poderosos se transformo en movimiento social que ha tambaleado al presidente, quien ha sacado militares a la calle. Con la excusa de evitar saqueos, Piñera ha dicho que "estamos en guerra". Contra su propio pueblo! Han vuelto los asesinatos, desaparecidos y todo tipo de violencia de los militares a todos los manifestantes, y hay evidencia de que permiten al lumpen los saqueos para generar una imagen de mayor caos y separar a la ciudadanía. Difusión!! Esto está siendo censurado!!!. No pasó un día de crisis y sacaron militares y mataron. Nadie va a condenar a Piñera como a Assad.

    ResponderEliminar
  4. Me pregunto cómo habrá llegado ese Vertol 44 a la URSS, cuál será su historia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fué comprado a USA para comparar distintas configuraciones de rotores, en tandem o lado a lado para el desarrollo del Mil V-12. Una vez hechos los estudios y comparaciones fue apartado en el museo hasta hoy.

      Eliminar
  5. Charly, no pensás en sortear un viaje entre los lectores de tu blog??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola

      La idea la tuve y la tengo pero ya me dirás de donde sale el dinero porque de los pinchazos en la publicidad no y de las donaciones en PayPal aún menos.

      Son ideas que uno tiene pero que de la teoría a la práctica hay un abismo insalvable.

      Eliminar