martes, 15 de octubre de 2019

Los primeros Mi-35M para Nigeria (actualizado)

Nigeria

En las siguientes fotografías se puede ver uno de los dos helicópteros de combate Mil Mi-35M entregados a Nigeria en algún momento de lo que llevamos del 2017 dentro del contrato firmado en 2014 por 12 aparatos ( enlace ) ...







8 MAJOR achievements of NAF in its North-East operations


El contrato tiene que completarse en 2018.

Como se suele decir, algo tendrá el agua cuando la bendicen y algo tendrá el Hind cuando tras muchas décadas de servicio sigue exportándose con éxito.






Nigeria ya recibió 6 helicópteros de combate Mil Mi-35M ... nuevo

Россия поставила Нигерии шесть ударных вертолетов Ми-35М



Por lo tanto, quedan otros 6 por entregar.

8 comentarios:

  1. http://www.globalresearch.ca/boko-haram-una-operacion-secreta-de-la-cia-para-dividir-y-reinar-en-africa/5438305

    No hay que creerse cualquier magufada de la red , pero vistos los antecedentes.......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola

      Al final se impone más el dinero que las armas.

      China ha llegado a acuerdos de colaboración con más de 100 países y Africa está plagada de chinos con algunas instalaciones bastante sospechosas. Las inversiones ganan más adeptos que las bombas. China en ese sentido va bien encaminada.

      Eliminar
    2. China va bien pero ya se verá como acaba en África. El problema de hacer negocios con estos países es la inseguridad jurídica. Como al presidente de turno le de por expropiar sin indemnización las propiedades de compañias chinas, ya veremos como reacciona China.

      Eliminar
    3. Hola

      Muchas personas no entienden el porqué se mantienen bases de EEUU en otros países y esto es muy fácil de entender... se mantienen porque es un beneficio en ambos sentidos para ambos.

      Con el paso del tiempo las bases de EEUU en España o Gran Bretaña o en Alemania o en Japón o etc son un gran negocio que da muchos beneficios a las poblaciones que tienen cerca y dan mucho empleo.

      EEUU aprovecha esa dependencia a su favor y hoy consigue más generando ese negocio que soltando bombas.

      China va por ese camino. El mejor ejemplo es Djibuti. Allí se está construyendo una base en las narices de franceses y estadounidensee y se hace a base de crédito, no soltando el brazo.

      Todo lo que tenga de negativo este tipo de estrategias es aplicable a todos, no solo a los chinos.

      Eliminar
    4. "Con el paso del tiempo las bases de EEUU en España o Gran Bretaña o en Alemania o en Japón o etc son un gran negocio que da muchos beneficios a las poblaciones que tienen cerca y dan mucho empleo."
      Pues preguntá en Okinawa a ver cuántos beneficios les deja... La base militar estadounidense es extremadamente impopular entre la población civil, inclusive por la falta de respeto y ocasionales crímenes (como violaciones y asesinatos) cometidos por los militares estacionados allá.

      Eliminar
    5. Hola

      Sí pero eso tiene otras connotaciones. El nacionalismo japonés es quizá la más importante pero también se suma los desmanes de los militares estadounidenses en el país que han provocado una reacción de la población a su presencia lo que no quita para que en Okinawa sigan adelante con las ampliaciones de las instalaciones.

      Eliminar
  2. Hola Valen. ¿Tendrias alguna fotografia del copckit de esta version del mil mi 35? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola

      Piloto:

      http://www.machtres.com/images/milmi35-co.jpg

      http://1.bp.blogspot.com/-rdixnqsXSnU/UpanhKGa8_I/AAAAAAAAgME/ewQKoKZr2uA/s1600/Cockpit+of+Venezuelan+Mi-35+Gunship+Helicopter+Mi-24P+(Mi-25+and+Mi-35)+Hind+Attack++Transport+Helicopter+(7).jpg

      Operador de armas:

      https://thaimilitaryandasianregion.files.wordpress.com/2016/08/mil_mi-35_-_cockpit.jpg?w=625

      https://thaimilitaryandasianregion.files.wordpress.com/2016/08/mi-35_07.jpg?w=625

      Eliminar