domingo, 4 de agosto de 2019

¿ Por dónde se han visto F-22 y F-35 en Siria ? actualizado)

Cosas de interés

Esta información es de Samir subida en su Twitter ( obretix ) ...

Vuelos del F-35 en Siria:

26-4-2019 ...





30-4-2019 ...




29 o 30-4-2019 ...




Esas tres zonas se localizan en las siguientes posiciones en espacio aéreo sirio:





En el siguiente gráfico se ven las coberturas de interceptación de los sistemas rusos de defensa aérea desplegados en Siria:






Añado al F-22 a la entrada y todo gracias al trabajo de obretix ...


29-7-2019 ... nuevo




Noreste de Siria, fecha desconocida ... nuevo




Esas cinco zonas se localizan en las siguientes posiciones en espacio aéreo sirio: nuevo





En el siguiente gráfico se ven las coberturas de interceptación de los sistemas rusos de defensa aérea desplegados en Siria: nuevo




Más claro el agua.


13 comentarios:

  1. Vendo turbantes! Barato, barato! Se ha pronosticado tormenta de arena!

    ResponderEliminar
  2. Las fotografías corresponden a labores de re abastecimiento por parte de tanqueros estadounidenses, obviamente lejos de las defensas anti-aéreas y por ende, nada importante en términos tácticos. Pero sí es importante como prueba operacional en dicho territorio.

    ResponderEliminar
  3. Bueno muy importante tampoco es, como si hubieran repostado en Wisconsin, si no se han acercado a ningún medido de defensa o detección medianamente importantes... Pues no veo la importancia.

    ResponderEliminar
  4. Los F-35 volaron sobre el Kremlin, tuvieron a Putin en su mira mientras arengaba a los soldados del Ejército Rojo en la Plaza Roja bajo los estándares de la hoz y el martillo, Maverick le mostró el dedo medio como le hizo antes al piloto del MiG-28, y las S-500 no vieron nada. Las defensas rusas son inútiles frente a tanta superioridad.
    Fuente: el documental Top Gun 3 - Maverick over Moscow

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja Ja Ja Ja

      Gracias por dejar la fuente del reporte.

      Eliminar
  5. Lo intetesante no es solo donde estan cuando repostan combustible sino que lleva los reflectores de radar instalados.

    ResponderEliminar
  6. Si van con un avión cisterna al lado obviamente ese grupo de aviones habrá sido detectado.
    Como mínimo uno de ellos.
    Por cierto:
    Por qué dais por hecho que esa zona es efectivamente Siria yas en concreto la zona en donde operan las defensas rusas (s-400)?

    ResponderEliminar
  7. Que hace un f35 en siria eso es violación del derecho internacional, es un objetivo militar para el ejercito sirio y para RUSIA que esta en siria por que el gobierno legitimo sirio le pidió su presencia, por lo tanto esos f35 pueden ser derivados si amenazan al personal ruso y al gobierno legitimo de siria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es la teoria, en la practica no se atreverian ni les conviene la confrontacion.

      Eliminar
  8. Saludos

    Como comentaron anteriormente las fotos muestran a los aparatos en labores de reabastecimiento y por lógica deben hacerlo en lugares "seguros", hay también que notar que tienen lentes Luneburg y armamento externo para dar mas firma de radar , como en el área tanto los rusos como los norteamericanos tienen múltiples sistemas de inteligencia electrónica, por sentido común no creo que se dejen exponer, los SU-57 cuando estuvieron en Siria también se mantuvieron a distancia, y eso que la defensa aérea de USA en el área no es tan fuerte como la rusa, otra cosa son los acuerdos entre las dos partes, al igual que los norteamericanos no pasan de cierta área del Éufrates, los rusos no vuelan sobre áreas como Al-Tanf, la frontera con Iraq y el área kurda, y no hay nada que se los impediría.

    ResponderEliminar
  9. Permiso-
    https://www.defenseone.com/politics/2019/06/pentagon-gives-turkey-deadline-cancel-s-400-deal-or-lose-f-35/157569/?oref=d-channelriver

    "A los funcionarios estadounidenses les preocupa que el radar del S-400 recopile detalles técnicos sobre los F-35 y luego los devuelva a Rusia.."

    --Pero si es el afamado supercaza invisible, porque ha de preocuparse si el S400 lo detecte! jaja humo humo

    ResponderEliminar
  10. Yo creo que esta información que aporta Valen muestra las áreas en que fue dividida Siria.. No hay mucho que celebrar :(

    ResponderEliminar