domingo, 7 de julio de 2019

Detenidos algunos miembros del ALFA y VYMPEL por robo

Noticias FSB

4 oficiales del FSB ruso han sido detenidos por robo y otros 2 sufren arresto domiciliario ...

Офицеров ФСБ арестовали по делу о разбое



El caso no pasaría de ser uno de los que de vez en cuando aparecen en los medios en cuanto a la corrupción sino fuese porque los detenidos forman parte de varias unidades especiales de intervención del FSB de reconocido prestigio.






Por lo que ha trascendido, 3 de ellos forman parte del grupo ALFA, 1 del grupo VYMPEL y dos más del Departamento K.

La razón por la que han sido detenidos ocurrió el 10 de junio del 2019 cuando durante una operación contra un hombre de negocios estos agentes se incautaron de 136 millones de rublos en metálico ( unos 1.898.288 Euros o aproximadamente 2.131.188 $ ) que requisaron para posteriormente repartírselo.

Les han pillado y ahora se juegan unas condenas que pueden ir desde 8 a 15 años de prisión.


Una de las frases más acertadas que se pueden citar es esa de "en todos lados se cuecen habas". Este caso es un buen ejemplo.

4 comentarios:

  1. ..parece que la escendencia de Vladimir Vladimirovich...ha engrandecido el orgullo patrio y, la corruptela...por puro patriotismo ha disminuido de manera absoluta...
    ...con esa panda...a picar hielo en Siberia...!!!

    ResponderEliminar
  2. Con lo que cuesta entrar a este tipo de unidades y nunca falta el tonto (tontos en es caso) que deseen unas ¨regalías¨ de más a su salario, como lo había comentado en caso del boina verde muerto aparentemente a mano de 2 SEALs, al final lo único que consiguieron estos 3 señores es dañar la imagen de la unidad, su propia imagen y carrera por querer embolsarse unos ¨centavillos¨ demás cuando posiblemente no los necesitaban.


    Pinchando publi

    ResponderEliminar
  3. No se entiende lo que quisiste decir.

    ResponderEliminar