lunes, 20 de septiembre de 2021

Se inicia la elaboración del casco del 4º dragaminas proyecto 12700 para la Armada Rusa (actualizado)

Noticias Armada Rusa

En el astillero SNSZ se iniciaron los trabajos de preparación de los moldes para la elaboración del monobloque de fibra de vídrio del 4º buque dragaminas proyecto 12700 para la Armada Rusa (3º de serie) ...



На СНСЗ началось строительство четвертого корабля противоминной обороны для ВМФ РФ


Ya sacaron de la nave al 'Vladimir Emelyanov' para que le de un poco el aire ...






El 30 de mayo del 2019 será botado ...

Противоминный корабль "Владимир Емельянов" спустят на воду 30 мая




Ya lo botaron ...  

На СНСЗ вывели из цеха корабль противоминной обороны «Владимир Емельянов»




Ya llegó a su destino, Sevastopol... nuevo




Estos son los dragaminas proyecto 12700 en servicio y en construcción:

1º Aleksandr Obujov (en servicio)

2º Georgyy Kurbatov (en construcción)

3º Ivan Antonov (en servicio)

4º Vladimir Emelyanov  (en servicio)

5º Yakov Balyaev (en servicio)

6º Petr Ilyichev (en construcción)

7º Anatoly Shlemov (en construcción)









Otra entrada relacionada:

La Armada Rusa recibirá 30 dragaminas proyecto 12700 (actualizado)




3 comentarios:

  1. Valen, ¿Cuál es la razón para construirlo en fibra de vidrio?

    Saludos

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    1. Hola

      La razón para construir el casco de una sola pieza en fibra de vidrio para los dragaminas es que así son más discretos frente a las minas magnéticas que se activan por la influencia de los grandes cascos metálicos.

      El hito tecnológico de este diseño es que han conseguido preparar el mayo casco de fibra de vidrio de una sola pieza en un buque.

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    2. Hola...la fibra de vidrio no es vulnerable a las minas magnéticas, y es mas resistente y duradera que la madera.

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