Lo quese. Es que usan un combustible con anticongelante. De hecho era uno de los requisitos para los mistral franceses que debian venir con motores adaptados para muy bajas temperaturad del oceano.
Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continuas navegando consideramos que aceptas el uso de cookies.OKMás información
Magnífica. ¿tienes data de la misma?
ResponderEliminarHola
EliminarLa fuente de donde la tomé no aporta nada así que no, no tengo datos.
Fumataaaaaaaa
ResponderEliminarHasta cierto punto es mal estado de las calderas, y a partir de ahí es condensación. Recordar que las calderas de este tipo de buques era de vapor.
ResponderEliminarTiene pinta que hace bastante frio fuera y el vapor de agua condensa rápidamente con esa temperatura exterior.
ResponderEliminarEl humo de valor es blanco.Ese humo es muy gris.
ResponderEliminarPosiblemente sea porque usan el fueloil
"Mazut"
Lo quese. Es que usan un combustible con anticongelante. De hecho era uno de los requisitos para los mistral franceses que debian venir con motores adaptados para muy bajas temperaturad del oceano.
ResponderEliminarVaya que hace erupción!
ResponderEliminar