jueves, 22 de noviembre de 2018

Unas fotos de la fragata Kasatonov

Cosas de interés

RIA Novosti ha publicado una galería fotográfica de la visita de sus reporteros a la fragata 'Almirante Kasatonov', primer buque de serie de la clase Gorshkov o proyecto 22350 ...










El resto de fotos en:

Хозяин морей


Proyecto 22350






Listado de las fragatas proyecto 22350:

'Almirante Gorshkov' ( en servicio )

'Almirante Kasatonov' en alistamiento )

'Almirante Golovko' en construcción )

'Almirante Isakov' en construcción )

'Almirante Yumashev' en construcción )









¿ Proyecto 22350M ?






8 comentarios:

  1. El comedor parece el de una babushka...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No importa como sea el comedor mientras el barco haga su cometido pero es verdad que no cuesta nada asesorarse en IKEA :)

      Eliminar
    2. Hace años ya que recorrí Rusia de punta a punta y dormí mucho en casas particulares al cargo de abuelitas que me cuidaron de maravilla la verdad, pero la decoración siempre era algo deprimente. Supongo que un estilo más luminoso hasta podría elevar la moral de la tripulacion pero creo que es algo emparejado a la actitud estoica que tiene el ruso ante la vida.

      Eliminar
  2. Para cuando Rusia comenzara a trabajar en los Los líder class tienen que ser mínimo 10, y fragatas 22350 y 22350M tienen que ser 20, es urgente reemplazar los buques heredados de la extinta URSS, Y también deben ser 10 SSGN yasen, mientras empiezan a construir los husky.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Urgente ?? Mientras la triada nuclear rusa siga actualizada cómo lo está ahora , no creo que allá prisa con los líder....Recuerden que los rusos trabajan a su ritmo....

      Eliminar
  3. Sí, mientras tenga la capacidad de borrar del mapa a cualquier agresor -incluso a EEUU- Rusia se puede quedar con barcos de papel y nadie la atacará.

    ResponderEliminar
  4. Me llamó mucho la atención la cocina de la fragata y el uso de dos CombiMaster Plus RATIONAL, conocidas cocinas alemanas muy ampliamente utilizadas en restaurantes en todo el mundo.
    https://www.rational-online.com/es_xx/CombiMaster%C2%AE_Plus/CombiMaster%C2%AE_Plus/

    ResponderEliminar
  5. A mi me pareció ver sistema automaticode extinción por gas en botella. No consegui ver las boquillas y qué agente extintor han elegido.

    ResponderEliminar