jueves, 23 de agosto de 2018

Accidente de un F-35 estadounidense

EEUU

El 22 de agosto del 2018 un cazabombardero F-35A de la USAF estadounidense sufrió un fallo en el tren de aterrizaje delantero en la base aérea Eglin, en Florida, que provocó lo que vemos en las siguientes fotografías ...






Nadie resultó herido.

F-35 spotted nose-down on runway

8 comentarios:

  1. Según se menciona este F-35A experimentó una emergencia en vuelo(no especificada) y regresó a la base, aterrizó de manera segura y casi que deteniéndose el tren de aterrizaje delantero simplemente colapsó.
    pinchando publi

    ResponderEliminar
  2. Saludos

    Vamos señores, no seamos "amarillistas", ¿a que caza de 5ta generación con un costo unitario de poco más de $150 millones no se le colapsa el tren de aterrizaje delantero y queda tendido en la pista de forma tan graciosa? ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta tu lado comprensivo.
      ;)

      Eliminar
    2. Por un laso me descojono, ppor otro lado miedo me da que nos quieran colar la piltrafa esta a precio de puta de lujo para la armada.
      Con los Harrier ya temenos suficiente, de hecho lom que yenemos es un LHD no un portaaviones, asi que no necesitamos mas. Que compren otra docena de los que les van a sobrar a los Marines y a tirar otros 20 años, a ver si hay algo mejor

      Eliminar
  3. Y yo que pensaba que estaba orando en dirección a la Meca

    ResponderEliminar
  4. Saludos

    Según reportes la emergencia se decreto porque al despegar el tren delantero no se replegó, el avión aterrizo y al parar colapso, hay que esperar los resultados de la investigacion.

    ResponderEliminar
  5. En otra palabras no hay 100% de garantía que el F-35 no se le malogre algo en el camino. Fallo es sistema hidráulico del tren de aterrizaje algo importante a la hora de despegar y aterrizar esta nave.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En otras palabras no hay 100% de garantía que ningún avión no tenga problemas técnicos y se vea obligado a un aterrizaje de emergencia.

      Parece que algunos (muchos) están esperando un accidente de un F-35 para gritar que es un fracaso de avión, que EEUU ha perdido su hegemonía tecnológica militar y otras tonterías.

      Eliminar