domingo, 15 de agosto de 2021

La primera Corbeta construída en Ucrania entrará en servicio en su Armada en 2017 (actualizado)

Ucrania

La esperada y controvertida primera corbeta proyecto 58250, la 'Vladimir el grande',de diseño y construcción nacional será entregada a la Armada Ucraniana en 2017...


Proyecto 58250







Первый отечественный корабль войдет в состав ВМС Украины до 2017 года
02.09.2013 Первый из серии четырех новых боевых кораблей отечественного производства планируется ввести в состав ВМС Украины до 2017 года, сообщил министр обороны Украины Павел Лебедев, информирует пресс-служба оборонного ведомства. 
По его словам, этим первым введенным в эксплуатацию кораблем станет корвет "Владимир Великий". В тот же срок в ВМС Украины поступят около десяти бронекатеров типа "Гюрза". 
Кроме того, сейчас модернизируется и ремонтируется основной состав парка боевых самолетов истребительной и штурмовой авиации, учебно-боевых самолетов МиГ-29, Су-25, Су-27, Л-39, а также вертолетов Ми-24 и Ми-8МТ, зенитных ракетных комплексов Воздушных сил и противовоздушной обороны Сухопутных войск. 
Также продолжаются работы над проектом оперативно-тактического ракетного комплекса и по созданию нового транспортного самолета Ан-70, добавил Лебедев.

... la noticia en flotprom.ru 



El proyecto ucraniano de la corbeta 'Vladimir Velikiy' se va al garete tras la decisión de aplicar la bancarrota al astillero que la construye y que la incluye entre las propiedades a liquidar ... 




Украинский корвет «Владимир Великий» «пошел ко дну» еще до спуска на воду



Ucrania no levanta cabeza y eso que Europa y EEUU no deja de apoyarles.



Futuro muy pesimista para este proyecto... 






Desde el Ministerio de defensa de Ucrania se asegura que trabajan para completar el buque... nuevo


Se encontraría al 17% de su construcción y se necesitarían 8.300 millones de Grivnas para completarlo (unos 264,69 millones de Euros o aproximadamente 312,29 millones de $).

16 comentarios:

  1. cuando europa y estados unidos apoyan a una nacion de corte facista, racista y nazi como el gobierno ucraniano, generalmente es porque solo esta sacando provecho de esta situacion. Ucrania va a terminar, tal como han querido los gobiernos europeos de la edad media. fragmentada y transformada en una amenaza pra su poblacion locas y para rusia, la gran enemiga de europa occidental

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cristian, sos ortodoxo? Ese discurso que Europa occidental siempre odió a Rusia y buscó destruirla me parece típico de los nacionalistas rusos ortodoxos, como el Saker. En verdad, Rusia solo es odiada por los neocones estaodunidenses que quieren tener hegemonía económica y militar sobre todo el mundo, y uno de los obstáculos más grandes con el que se encuentran es exactamente que Rusia no colapsó como lo esperaban.. Si volvemos hasta 1917 y antes, vemos que la relación de Rusia con el resto de Europa era bastante normal: a veces entraba en guerra con algún país, también entraba en alianzas con otros, como todos los demás países. Si Europa recuperara su soberanía, seguramente volvería a tener buenas relaciones con Rusia; si Trump hubiese logrado deshacerse de los neocones, probablemente tendría buenas relaciones con Rusia (como fue su promesa de campaña).

      Eliminar
    2. Por las dudas aclaro que siento gran respeto y admiración por los ortodoxos, así como hacia el Saker (no sé si lo conocés, esta es su página: thesaker.is) que me parece uno de los mejores analistas geopolíticos, pero en eso realmente derrapan y no entienden a Occidente, imaginan una enemistad esencial hacia Rusia que simplemente no existe.

      Eliminar
  2. Perdona Carlo, nacionalista o no, historicamente los paises de europa occidental si han sido enemigos de rusia hasta nuestros dias. Puede que para la poblacion comun no sea problema, pero a las elites de generaciones (francesas, inglesas, alemanas, despues usa (y todos los colaboracionistas nazis) la odian por temas geopoliticos, lo racial va despues. En los hechos, si, la odian pq es un rival que bloquea sus intereses.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TODOS los países de Europa, y en TODOS los momentos? Basta mirar un poco la historia para ver que no. En 1812 Rusia estuvo en guerra contra la Francia napoleónica y su coalición (Polonia, Suecia), pero aliada con Prusia, Inglaterra y Austria; un siglo después, en guerra contra Alemania, Austria e Imperio Otomano, pero aliada con Francia e Inglaterra. La única vez que hubo una alianza masiva contra Rusia fue en 1919, pero fue por oposición al comunismo. Antes de eso, Rusia era un país más en la región, con el cual uno se peleaba un día pero después se aliaba. Están los que dicen que Inglaterra y Rusia tienen una enemistad eterna, pero tampoco la veo: fueron aliados en 1812, 1914 y 1941. Compitieron fuerte en el Gran Juego del siglo 19 por el control de Asia Central, estuvieron en guerra en el conflicto de Crimea a mitad de aquel mismo siglo, pero en las guerras más grandes fueron aliados.

      Eliminar
  3. Saludos

    Pues nada extraño lo sucedido con este proyecto, la situación económica de Ucrania no permite sostener las industrias que se heredaron de la antigua URSS y poco a poco estas van cerrando por falta de fondos para seguir produciendo para las propias fuerzas armadas del país o para exportar. Ucrania será un simple comprador de armamento de las empresas de USA o de la UE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no quiero ser malo, pero Ucrania en Europa solo tiene lugar como proveedora de mano de obra calificada y barata (bajar el costo variable del capital europeo) y como proveedora de alimentos baratos. El legado de la URSS en este momento esta en manos de los banderistas

      Eliminar
  4. Hola

    Yo no suelo subir noticias de Ucrania salvo que sean de desarrollos militares o etc pero el otro día leí que tenían problemas con el suministro de agua potable porque la empresa que preparaba el cloro para potabilizarla había o cerrado o estaba a punto de cerrar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A como va la cosa, que el último que abandone Ucrania que no olvide apagar la luz.

      Eliminar
  5. Hola

    Eso sin entrar en el problemon que tienen polacos y ucranianos con las conducciones Nord Stream que les van a quitar buena parte de su presupuesto y que están intentando por todos los medios que no lleguen a entrar en servicio... en especial en referencia a Nord Stream 2.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que la política es interes.Alemania necesita el gas ruso a como de lugar, ya lo decia Lenin la URSS necesitaba luego de la guerra civil el capital europeo para reconstruir, pero la URSS podia vivir sin ese capital en cambio Europa no podia vivir sin la URSS, lo que dio lugar a la NEP.

      Eliminar
  6. Ucrania fue un parasito de Rusia y ahora lo quiere ser de la UE y USA, al final me temo que volvera a parasitar del capital Ruso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tampoco fue un parasito, formaba parte del mismo territorio sea en Rusia o como parte de la URSS. El desarrollo de la República socialista de Ucrania se dio como parte de ese todo que era la URSS, sus economias son complementarias y a eso apuntaba la politica de Putin acuerdos mutuamente beneficiosos. Desde la revolucion naranja y el fomento de los nacionalistas se busca separar a los dos paises y crear conflicto en Rusia.

      Eliminar
  7. "The Ukraine" es una pocilga, se acabara desintegtrando como estado y sus restos serán recogidos por Rusia y Polonia

    ResponderEliminar
  8. Ucrania levantará cabeza porque a o vidente le interesa tener una Ucrania fuerte al estilo polonía que sea un gran enemigo ruso. Ya sabéis que se matemáticas entre ellos mientras los otros miran y se llenan los bolsillos con una guerra. Ahora una guerra sería un paseo de niños para Rusia. Recordemos que en Ucrania gobernó un propuso y ya tenía con el, el salario más bajo de toda Europa. El desastre no viene por los nazis actuales sino por todo lo anterior .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo tuyo son juicios infundados, por cuánto tener un salario bajo no significa que el país sea pobre...Ucrania tenía Miles de empleos gracias a las compras rusas y sobre todo tecnológicas (no solo agro)...eso ayuda a potenciar tu país en I + D y resulta que ahora además, de perder Miles de empleos, provocar migraciones genera la muerte de su industria más tecnológica ...si ese país remonta no será para ser un pilar la investigación sino ser un país importador de tecnología y exportador de recursos básicos...menuda mejora gracias a occidente.

      Eliminar