viernes, 13 de abril de 2018

Un Akula en el astillero Nerpa

Cosas de interés

De nuevo TV Zvezda nos muestra algunos aspectos de los submarinos proyecto 971 a resaltar. En este caso pongo el punto de mira en las imágenes que muestran los trabajos en el submarino 'K-157 Vepr' en el astillero Nerpa de Severodvinsk ...





La vela del Vepr vista desde el puente grúa ...










4 comentarios:

  1. Mi submarinos favoritos siempre serán los clase Óscar , con su p700 granit para mí son los más mortíferos fuera de los que portan cabezas nucleares....

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Aunque es muy probable que ya hayas visto esto sobre el Huski, te paso el enlace.
    https://mundo.sputniknews.com/defensa/201804131077850842-submarino-ruso-husky-foto/
    Saludos, continua con tu excelente labor, y pinchazo a la publicidad.
    Pd: creo que Alejandro del blog Historia y tecnología Militar vería con buenos ojos si emites una opinión luego de lo vertido recientemente en su sitio por parte del administrador de un blog de "asuntos militares", que no merece la pena mencionar. Al menos a mi me gustaría conocer tu punto de vista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola

      Como no seas más concreto no se a qué te refieres.

      Sobre el Jasky... lo comenté ayer, la entrada está en el horno desde que me encontré cone se gráfico, unos días atrás. El problema es que al actualidad manda y toca Siria probablemente durante un par de días.

      Eliminar
    2. Hola.
      Disculpa por no ser preciso en cuanto a las referencian en mi comentario anterior. Solo que no quería nombrar al tercero ni a su blog. En ocasiones encontre data eleborada por ti en este sitio, aunque señalaba la fuente, osea tu blog.
      Obviamente la situacion actual amerita que le dediques un gran esfuerzo (me saco el sombrero por la info que despliegas y el nivel de tus analisis).
      En cuanto a lo del Jasky, se me paso tu comentario anterior. Aguardare con gusto, como siempre, que salga del horno (huele bien al parecer lo que se cuese).
      El enlace de la discucion:
      http://alejandro-8.blogspot.com.ar/2018/04/rusia-planea-adquirir-mas-de-100.html?m=1
      Saludos. Buen laburo y pinchazo.

      Eliminar