lunes, 12 de marzo de 2018

Entregas 2018 ... aviación (actualizado)

Datos de interés

Iré recopilando los datos que hacen referencia a las previsiones de entregas de aviones y helicópteros para el Ministerio de defensa ruso para este 2018 de forma que al final del año veremos sí se cumplen o no.

Esto es lo que se ha anunciado hasta el momento ...


5 Ilyushin Il-76MD-90A 






1 Ilyushin Il-78M-90A






6 Sujoi Su-27SM3






14 Sujoi Su-30SM





18 Sujoi Su-34





10 Sujoi Su-35S





6 Kamov Ka-52






+ 30 Mil Mi-8AMTSh






2 Mil Mi-28NM






?? Mil Mi-28UB



?? Mil Mi-26



?? Mil Mi-35M



1 Mil Mi-38T




10 Yak-152






10 Yakovlev Yak-130





15 comentarios:

  1. Donde están los Mig-35? Mig-29K y en el caso de los Mig-29SMT que se iban a encargar para disminuir costes acambio de los más caros Mig-35?

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    1. Hola

      Este es el primer listado en el que se muestran las previsiones que yo conozco pero no significa que sólo se vaya a adquirir lo citado.

      A medida que se publiquen otras entregas las iré añadiendo a la lista.

      Al menos habrá Mi-28N, quizá Mi-28NM. Ka-226T. Veremos si Mi-35M. Los Mi-26T. Ansat. Etc.

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    2. Hola viendo el yak 152 ,me preguntó si será similar en prestaciones al t-6, Super Tucano,pc 9 o será más parecido al pillan t35?

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    3. Hola

      En principio el Yak-152 es un entrenador básico.

      Supongo que dependiendo de qué requiera el mercado podrá ir a más o hacer lo que se supone que es su función, entrenamiento de base para los pilotos antes de que pasen a lo avanzado.

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  2. Los Su-27SM3, son nuevos o modernizados??

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    1. Hola

      Que se conozca no hay producción del Su-27. Se producen el Su-30 y el Su-35.

      Por lo tanto, no pueden ser de nueva producción.

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    2. Son nuevos, probablemente eran de células que quedaron en las plantas y decidieron completar.

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    3. Hola

      Hablas de kits no montados.

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    4. Yo entendía lo mismo, pero se supone que los flankers originales sólo se podían llevar a nivel SM, de ahí que todos los SM3 eran nuevos.

      Ahora con esta novedad eso no está tan claro, pero tampoco se explica bien.

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    5. Hola

      Si vais por diferenciar entre "nuevo" como aparato que no es uno en servicio modernizado pues sí, es nuevo.

      Si váis por "nuevo" como avión de producción actual pues no, no son de producción actual.

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    6. Bueno, yo entendí la pregunta de Foxbat como siendo: "son aparatos que ya estaban volando y operando como Su-27 que fueron modernizados a SM3, o son nuevos en el sentido que nunca salieron de la fábrica ni volaron?" En el ultimo sentido son nuevos, como los MiG-29SMT que recibió Rusia en 2015-6, a pesar que eran células que estaban almacenadas sin completer desde la época soviética. Por no tener horas de vuelos ni ciclos, son aparatos nuevos.

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    7. Exacto.

      Por otro lado, sabemos cuales son las diferencias entre SM y SM3 más allá del tema nuevos/modernizados?

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    8. No hay mucha información más allá que tiene sistemas del Su-35S. Y realmente, la única manera de distinguir el SM3 del SM es por la presencia de una antena dorsal extra igual a la del Su-35S.

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    9. Quizá un Su-35 sin los nuevos motores pero con todos los demás sistemas...

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