sábado, 2 de septiembre de 2017

Personalización del equipamento de un piloto ruso de Mi-28N

Datos de interés

No se suele ver, o yo por lo menos no lo suelo ver, que un piloto ruso lleve personalizado su casco de vuelo y creo que es bastante singular como para subirlo al blog.

En este caso, uno de los tripulantes de un helicóptero de combate Mil Mi-28N de la VKS rusa lo lleva ...






Como empiece a funcionar el aerógrafo la cosa puede acabar como el rosario de la aurora que en nombre del arte, a veces, se cometen unos atropellos tremendos.

3 comentarios:

  1. Charly, Saludos cordiales.
    Una pregunta, acerca del Mi-28 en un vídeo de Telecanal Zvezda se observa una especie de compartimento interno en el fuselaje del helicóptero, donde al menos, según mi parecer, cabe una persona en posición de decúbito.
    Al menos eso parece para mi ojo inexperto.
    Este es el enlace:
    https://m.youtube.com/watch?v=sYI2IBNdqwA
    El compartimento de observa entre los minutos 30:48 y 31:00
    Gracias, de antemano y pincho publicidad.;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ya se conoce este compartimiento hace mucho. Ahí es el compartimiento de aviónicos, se entra para hacer mantenimiento, a lo sumo lo pueden usar para pequeño transporte de carga. Como no tiene ventilación y el acceso es difícil, no sirve para transportar personal.

      Eliminar
    2. Hola

      He mirado un poco porque pensaba que había preparado una entrada sobre ese compartimento pero no lo encontré.

      Como comenta el amigo Carlo es una zona donde se aloja la electrónica del aparato. Como sobró mucho espacio pues se generó un habitáculo que permite algo de carga.

      No está ventilado pero en situaciones de emergencia puede servir para sacar de la zona caliente a la tripulación de otro helicóptero derribado, si fuese el caso.

      Yo leí que viendo las posibilidades es posible que se le adecente precisamente para poder transportar personal ocasionalmente.

      Eliminar