lunes, 27 de marzo de 2017

¡Esto no es un T-90!

Datos de interés

Viendo el panorama voy a subir algunos vídeos en los que se asegura que se atacan tanques T-90 en Siria y que no es así. Por lo que he visto, normalmente son tanques T-62M.

Aquí van algunos ejemplos recientes ...

El primero:






El segundo:




Iré añadiendo a medida que me los encuentre por ahí. Si conocéis alguno del que tengáis dudas aportarlo, lo vemos, y si no es un T-90 pues lo comentamos.

6 comentarios:

  1. En el texto en inglés que aparece como subtíulo en color rosa del segundo vídeo se dice expresamente que en contra del titulo, existe una serie de gentes que rechazan que el tanque alcanzado sea un T90 y que precisan que se trata de uno de los T-62M (M=Modernizado) procedentes de los stocks estratégicos rusos, recién entregados a Siria

    ResponderEliminar
  2. Pues a comparación de los T-72 que se han visto volar en pedazos en años pasados, estos parece que al menos cuplen con proteger a la tripulación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos!

      Eso mismo noté al ver los vídeos, después que se disipa el humo de la explosión los tanques se ven "enteros", no voló la torre por los aires y no hay incendios, significa eso que un t 62 modernizado puede sobrevivir a un tow?, eso parece

      Eliminar
    2. El blindaje BDD fue creado para disminuir la capacidad del TOW precisamente, lo lógico es que resistan aquellas ojivas para la cual fue creado.

      Eliminar
  3. https://www.facebook.com/MilitaryPower1/videos/1425394057504292/

    ResponderEliminar
  4. La innata habilidad de los sirios para los 110 metros vallas no se ve reflejada en el medallero olímpico .

    ResponderEliminar