jueves, 23 de febrero de 2017

Los "ISIS HUNTERS"

Datos de interés

Se ha montado algo de debate en internet a cuenta de estos señores ...





Se trata de una unidad que fue filmada en las recientemente recuperadas instalaciones gasísticas en la zona de Palmira, provincia de Homs, Siria.

La gracia de todo esto viene porque se identifican como "ISIS HUNTERS" y esto llama la atención. Si no tuviesen ese parche seguro que no estaríamos hablando de ellos.





Parece que se trata de una unidad siria entrenada por los rusos.





Como curiosidad, van armados con fusiles de asalto chinos Tipo 56-2.





17 comentarios:

  1. No salgo de mi asombro con lo que pasa en Mosul. La última noticia es que "los aliados" han tomado el aeropuerto de Mosul cuando en realidad parece ser que los defensores hace dos semanas se retiraron más al sur para tener líneas defensivas más compactas. Eso es algo muy profesional, creo ver la mano en el bando rebelde de oficiales con experiencia, quiza del Ejército Iraqui (el de verdad).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola

      No estoy atendiendo a ese conflicto, salvo contadas ocasiones, porque hay otras cosas que veo más interesantes.

      Están utilizando las mismas tácticas que hicieron los rusos y sirios en Alepo pero no se oyen o leen críticas por ningún lado y sí, también están bombardeando a los civiles, por si alguien se lo pregunta.

      Eliminar
    2. Saludos!

      Pues en nuestros "prestigiosos" medios Occidentales casi ni se habla de Mosul, una noticia perdida de vez en cuando, lo que puede significar que todo va "condenadamente" bien, o "condenademente" mal, claro, la cobertura ni se le parece a la que tuvo la de Alepo donde le dieron "caña" a los Rusos y a las tropas de Assad, "cayó" Alepo y pararon las noticias, los "valerosos" cascos blancos se desaparecieron, los rebeldes se los tragó la tierra y la niña de los famosos twits parece ser que está en Turquia y no twitea" más.

      Eliminar
    3. Hola

      Lo volverá a poner de actualidad, me refiero a los cascos blancos, la película de George Clooney que precisamente trata sobre ellos.

      Eliminar
    4. Madre mia, he leido la sipnosis de la pelicula y como siempre hollywood haciendo su version de la realidad para las masas, encima lo promocionan como una adaptacion de un documental.

      Eliminar
    5. Saludos

      Ya vi el trailer de Netflix y bueno que les diré, y tras eso viene el bueno de Clooney a hacer la versión de Hollywood que es probable que quede así en el reparto: protagonista principal un estado unidense, no puede faltar una chica e historia de amor de por medio, cascos blancos de relleno para "acuerpar" al protagonista y por su puesto los malos del gobierno sirio con alguna aparición siniestra de un comandante ruso o parecido que van tras el protagonita.

      Eliminar
    6. Y solo como muestra de como Hollywood ve estos conflictos de participación Rusa a la hora de rodar películas, al actor Oleg Taktárov le propusieron hacer el papel de Ruso malo(lo más lógico actualmente) que va masacrando civiles en territorio Ucraniano y que luego va de tras de unos militares estado unidenses derribados(los buenos lo más lógico), la cosa es que Oleg declinó y dijo que prefería pasar hambre antes que aceptar un papel así, según sus propias declaraciones.

      Eliminar
    7. Todavía nadie superó a Andy Garcia como Mikheil Saakashvili, "héroe libertador" de Osetia del Sur.
      https://en.wikipedia.org/wiki/5_Days_of_War
      Y no, infelizmente no muestra sus momentos más brillantes, como masticar la corbata y huir despavorido de un (inexistente) ataque aéreo ruso...

      Eliminar
    8. Buenas!

      Carlo, ¿y la cantidad de películas en las que los americanos practican un alegre y vitoreado genocidio con esos terribles y malvados indios américanos?

      También es mítica la dedicatoria final de Rambo III (http://www.nuevatribuna.es/media/nuevatribuna/images/2015/05/26//2015052610543128390.jpg).

      En fin, para que luego vengan y nos hablen de la "post-verdad", jajajajaja...

      Saludos!

      Eliminar
    9. Hola

      Son estrellas de cine venidas a menos que tienen que pagar las facturas y se tiran en manos de cualquier productora que les suelte unos dólares por hacer cualquier cosa.

      Europa del este está plagada de actores a los que se les pasó el arroz que se dedican a trabajar en producciones búlgaras o ucranianas o rusas en el segmento comercial de su industria.

      Yo he visto dos películas sobre la guerra en Georgia, la estadounidense-georgiana que es un elemento de propaganda que no tiene la mínima credibilidad y luego 8 de agosto que se les va la cabeza con las fantasías del protagonista.

      Eliminar
    10. Para Celsog1: sobre las coberturas mediáticas convendría ser un poco más riguroso y no decir cosas que se pueden desmentir fácilmente, por ejemplo, el caso de Mosul. He buscado si la noticia aparecía en, por ejemplo, TVE1 y resulta que si te vas al noticiario de las 21.00 horas de ayer (el que más audiencia tiene tradicionalmente) observas que aparece la noticia claramente, y justo a continuación, aparece una crónica sobre Alepo, con enviado especial incluido: http://www.rtve.es/alacarta/videos/telediario/telediario-21-horas-23-02-17/3924105/

      Eliminar
    11. Para Celsog1: haz la prueba por tí mismo, escribe Mosul en google en la sección de noticias, y dime cuántas noticas sobre Mosul observas que aparezcan en medios de comunicación "occidentales". Y son coberturas amplias, no 4 líneas a pie de página.

      Eliminar
    12. Saludos Thomas!

      En este momento escribes Mosul en Google y sí, sale la misma noticia de por ejemplo la toma del aeropuerto por parte de los medios pero eso no es todos los días como lo era Alepo que ocupaba los titulares que ocupaba Alepo, y yo sigo cnn, el mundo, el país y bbc entre otros y la cobertura que dan de Mosul no tiene color a la que daban a la de Alepo

      Eliminar
    13. Si está Val Kilmer en la película (5 Days of War) ya se puede asegurar que es una bazofia.

      Eliminar
  2. Se hablo mucho tambien de los barriles bomba del regimen, pero nada de las bombonas de butano lanzadas desde morteros improvisados que utilizaban contra los barrios de civiles controlados por el ejercito nuestros amigos los "rebeldes moderados","activistas" y "heroes de Alepo".Porque no enseñan como tomaron el Hospital de Alkadi en Alepo en 2013 estos " heroes" y como ejecutaron a los soldados que se quedaron alli para cubrir la retirada de sus compañeros.Tampoco han dicho nada del almacenamiento de ayuda humanitaria por parte de estos" heroes" para ellos y sus familias, mientras el resto de la polacion pasaba penurias.Ni tampoco de las extorsiones a base de cobrarles dinero a los civiles que querian irse de la parte controlada por estos "activistas" cuando no los ejecutaban directamente, o eran blanco de sus francotiradores cuando se dirigian a los corredores humanitarios. No se quien me da mas asco, si estos" heroes de Alepo" o sus mentores encabezados por el "Premio Nobel de la Paz".

    ResponderEliminar
  3. Interesante Valen se miran muy equipadas las tropas. Donacion china ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola

      A saber, con todos los que andan por Siria esos fusiles pueden haber llegado desde Irán o desde China o lo dicho, a saber.

      Eliminar