miércoles, 14 de septiembre de 2016

¿ Por donde anda el Il-112V ?

Datos de interés

Pues está en fase de montaje en la planta VASO en Voronezh.

Aquí van unas imágenes del montaje del primer prototipo del avión de transporte Ilyushin Il-112V.


















El primer vuelo está previsto para verano del 2017.

Первый полет Ил-112В состоится летом 2017 года

11 comentarios:

  1. Excelente noticia Valen

    ¿Que hay del motor para este avión?

    creo que este aparato podría tener futuro aquí en latinoamerica,solo que tendrá que sortear la competencia local, me refiero a Embraer de Brasil y los Casa españoles

    Saludos desde Colombia

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  2. EL KC-390 de Embraer esta en otra categoria de peso y aun no esta listo.
    Los rivales serian el C-295 de Casa y el Spartan italiano, el C-295 ya esta en Colombia, Chile, Ecuador. El Spartan lo tiene Peru (4 naves y planea 8 mas).
    Esto ultimo es curioso porque el Spartan es mucho mas caro que el C-295. Los peruanos estan cambiando sus An-32, preguntaron a Antonov les ofrecieron An-178 pero no hubo trato. Al final parece que compraron el Spartan por que tiene los mismos motores y avionica similar al C-130J y quieren uniformizar la ensalada logistica que tienen.

    En resumen es un mercado muy competitivo. Y eso que falta la entrada de la version civil de los c-130J.


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    1. Cierto que el KC-390 no está listo aún... Pero el Il-112V no está precisamente más avanzado... ;) Totalmente de acuerdo de que están en categorías diferentes...

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  3. El Spartan es más caro porque es muy potente para su clase, porque (así como el An-32) fue desarrollado para operar desde locaciones de altas altitud y temperatura, como Afganistán. EEUU (creo que el Ejército, y no la Fuerza Aérea) fue el cliente que propuso y compró los C-27J, pero los usaron muy poco y luego los mandaron a depósitos (varios de los aviones comprados ni siquiera realizaron misiones), en otro escandaloso caso de despilfarro típico del Pentágono.

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    1. Precisamente, en los foros peruanos se cuestionaba el precio del Spartan, al final se supo la razon... Al C-295 le faltaba potencia para remontar con seguridad la cordillera de los andes, la zona de operaciones de la fuerza area peruana.

      Los afganos no tenian el Spartan sino su predecesor G.222, y coincido contigo en que fue un despilfarro como trataron el tema

      https://warisboring.com/how-the-pentagon-quietly-turned-half-a-billion-dollars-into-32-000-78410958269e#.srjho95io

      Es un pena el destino del An-70, hubiera sido un gran competidor en su categoria....

      Saludos

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    2. El C-27J era utilizado EN Afganistán por la USAF, no POR Afganistán, que como dices, usaban el G.222...

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    3. En cuanto al An-70, de acuerdo de que es una pena que un avión así, con un diseño tan prometedor, haya tenido una vida tan convulsa y finalmente acabe en nada... Pero comparado con el Ilyushin son categorías totalmente diferentes... el An-70 pesa VACÍO como 3 Il-112V con carga máxima...

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  4. El que va a competir con el KC-390 y el C-130J es el Il-214, que es el reemplazo de los An-12. El Il-112 es menor y creado para reemplazar los An-24 y An-72.

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  5. El C-212 AVIOCAR (solo se construye en Indonesia) "serìa el rival" del IL-112.
    Aqui en Uruguay vendria muuuy bien, el territorio uruguayo es llano en su mayoria, y se prefiere este tipos de aeronaves para usarlas en vez de helicopteros Uh-205

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    1. Resulta como mínimo curioso que se haya comparado al Il-112V (con un MTOW de 20t) con el An-70 (MTOW 145t), KC-390 (81t) y el C-212 (7,7t)... O el avión es rematadamente versátil, o estamos hablando de categorías diferentes...

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