sábado, 31 de octubre de 2015

Sobre el blog...

Cosas del blog

Hoy ha ocurrido una cosa que hasta ahora no había visto y es que otra persona ha conseguido publicar una entrada en este blog sin consentimiento ni participación mía, lo que me hace pensar que puede volver a ocurrir.

Enseguida la he borrado pero que nadie se sorprenda si en cualquier momento veis algún disparate en el blog a cuenta de alguien que quiere darse a notar o simplemente hacerse publicidad.

En el caso citado la persona que lo llevó a cabo intentaba hacer publicidad y en seguida se diferenciaba de una entrada normal, digamos, pero como hay gente muy hábil y con mala baba pues que nadie se extrañe si en cualquier momento la lían en el blog.

12 comentarios:

  1. Buenas Valen,
    pasa en las mejores familias, ánimo. Haces un gran trabajo, que el típico listo de turno no te amargue el día. Te entiendo porque hace un par de días me llegó a mí un mail de donde tengo el hosting, en que me contaban que habían tenido una brecha de seguridad y aunque la mía es una página estática, solía usar ese hosting para hacer pruebas de la empresa y que quien sabe quien haya estado metiendo la nariz, me puso de bastante mala hostia. Así que ánimo y sigue así.

    ResponderEliminar
  2. Saludos Charly,
    Muy cierto y es muy común, me sucedió varias veces con los foros, al final lo importante es continuar con el trabajo que se esta haciendo y eliminar lo que no corresponde, animo, que tu trabajo en este blog va excelente amigo

    ResponderEliminar
  3. Yo no le prestaría demasiada atención, será un hacker de medio pelo. Tienes que sacar una lectura positiva y es que este blog es popular interesa a la gente, por eso tratar de meter su publicidad. Saludos valen.

    ResponderEliminar
  4. Las entradas de cada uno, así como la manera de escribir, es como el DNI de cada uno. No le daría mayor importancia. Dintinguiría una entrada tuya de la de un cretino a leguas.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Os recuerdo que podeis consolarle si pinchais en la publicidad. Con toda la gente que lee el blog, seguro que se puede tomar 1 o 10 cervezas si todos pinchamos.

      Saludos.

      Eliminar
  5. Valen, ¿y no tienes un aviso de Google de que han accedido a tu cuenta de correo gmail?

    Cambia la clave de acceso. Pon una muy larga sustituyendo letras por números que puedas recordar fácilmente. Por ejemplo: "Kerrytienemascabezaqueunmuloblanco". Luego, puedes sustituir las "o" por "0" (ceros), las "e" por "3" y cosas así...

    Deberías comentarlo en los foros de Google, igual te pueden aconsejar algo más.

    Un Saludo y Ánimo!

    ResponderEliminar
  6. Hola

    Gracias por los consejos.

    Ya me he puesto en contacto con los expertos de google y, en teoría, he aumentado la seguridad pero no quita para que si veis algo raro que a nadie le pille desprevenido.

    ResponderEliminar
  7. Valen, por las dudas hace backup de los post!!!
    Saludos y ánimos

    ResponderEliminar
  8. Animo, no se que consiguen la gente haciendo esas cosas...Espero no le des importancia y sigas con tu labor de información y entretenimiento.


    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Te aconsejo que formatees el ordenador y asocies otra cuenta de gmail para acceder al blog. Seguramente si puede acceder a tu blog es porque tiene tu contraseña de correo.

    ResponderEliminar
  10. Yo siempre guardo una copia de las entradas, aunque a veces es un poco engorroso. Me sorprende que no te haya alertado por la IP.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Si sale algo raro dificilmente no va a ser rápidamente detectado porque sueles ser serio en lo que publicas, así como bastante amable y paciente con los comentaristas de tu blog.

    Ánimo y sigue adelante.

    ResponderEliminar