martes, 3 de marzo de 2015

El primer lote de MiG-35 para la VVS Rusa no recibirá radares AESA (actualizado)

Noticias Fuerza Aérea Rusa

El primer lote de 30 MiG-35 para la VVS Rusa no llevará instalado el radar AESA sino que tendrán radares "convencionales", según ha afirmado el Diseñador Jefe de Fazotron NIIR, Yury Guskov durante AERO-INDIA 2015 ...





Posteriormente esos radares convencionales serán sustituidos por radares AESA ...






MiG-35 Russian Air Force will receive in the future radar AFAR

Bangalore, February 18th. / TASS /. MiG-35s for the Russian Air Force in the future will be equipped with radars with active phased array (AESA), but the first batch prepared by conventional radar. Told TASS first deputy general director and general designer of the corporation "Fazotron-NIIR" (included in KRET) Yuri Guskov at "Aero India 2015".

El artículo completo en al:  tass.ru



Radar AESA Zhuk-AE








Nueva imagen del radar Zhuk A presentada en el reciente Aero India 2015 ... nuevo










Las imágenes desde:








2 comentarios:

  1. Hola Charly, muy interesante. Lo más probable es que la VVS no esté completamente satisfecha y quiera esperar para que haya un producto maduro. En el concurso de la India se presentó un modelo con 600 T/R, pero luego se desarrolló.

    Tampoco creo que tenga tanta importancia porque el Fulcrum es la tercera espada de la VVS.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola

    Han dejado claro que hay unos requerimientos para la VVS y que el MiG-35 se va a adaptar a ellos. Qué significa esto ya queda para la especulación pero quizá el Mig-35 que conocimos ha quedado atrás.

    Una de las cosas que se han anunciado es que la aviónica del nuevo MiG-35 será de 5ª generación, o sea, lo visto no puede ser.

    ResponderEliminar