lunes, 9 de marzo de 2015

2 nuevos rompehielos para los rusos

Noticias Armada Rusa

El astillero Nordic Yar de Alemania ya ha finalizado Los Trabajos de Construcción de 2 nuevos rompehielos para la Agencia Federal Rusa d Transporte Marítimo y Fluvial ...



www.nordicyards.com


- Beringov Proliv

- Murman











Nordic Yards prepares two multipurpose salvage vessels of project MPSV06 for mooring and sea trials (photo)

Two 7MW multipurpose salvage vessels of project MPSV06, the Beringov Proliv (Hull No 217) and the Murman (Hull No 218), built for FSI Sea Rescue Service of Rosmorrechflot (Federal Marine and River Transport Agency of Russia) were undocked at Nordic Yards ( Germany) on January 18, 2015, press center of Rosmorrechflot says.

Desde la información:  en.portnews.ru


Project MPSV06 








5 comentarios:

  1. Dices que el astillero en Alemania?
    No se ha visto afectado con el embargo.....

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  2. Hola

    Ya sabes que las sanciones se aplican dependiendo de los interesesde ambos y aquí habrá que ver si se entregan o no.

    Ahí tenemos el caso de Boeing que ha firmado un nuevo acuerdo con VSMPO de Rusia para el suministro de piezas de Titanio para sus aviones.

    No olvidemos que el F-35 de la Lochkeed también utiliza titanio ruso. Sin este producto el avión vería incrementado su precio.

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  3. Que ya de por sí, es una ruina para el erario de los Norte americanos.....

    Un comentario, cuándo veremos al primer submarino clase kilo de camino por fin al mar negro, lleva ya unos cuantos meses de pruebas? y la fragata Grigorivich?

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  4. Hola

    En cualquier momento.

    Estaba en pruebas de mar a gran profundidad pero esta en servicio. Solo queda enviarlo al mar Negro pero eso es un trámite.

    El 3º ya está probándose en mar.

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  5. Esos rompehielos son para una institución puramente civil, por lo tanto su entrega no debería ser afectada por las sanciones. Probablemente también habrán sido encargados antes del conflicto de Ucrania. No creo que hoy sea bien visto por la opinión pública rusa encargar buques en Europa, que podrían perfectamente ser construídos en el país.

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