martes, 26 de agosto de 2014

Los Mil Mi-28NE irakíes

Irak

Las fotos del momento, sin duda, los helicópteros de combate Mil Mi-28NE irakíes antes de embarcar ...



Imagen propiedad de Oleg Ziminov subida en russianplanes.net



Imagen propiedad de Ruslan Romenkov subida en russianplanes.net


Los van a recibir como agua de mayo porque si algo necesitan es una plataforma que se puede bregar con los del Estado Islámico (EI) y aguante el trote. 

Ese puede ser el Mil Mi-28NE.


3 comentarios:

  1. Y cuantos son ? serán efectivos a los manpad ?

    Valen y el estado de la FA de Siria cual será ? Slds

    ResponderEliminar
  2. Hola

    Se habla de 23 aparatos.

    Al contrario de la imagen que se vende, los MANPAD no son el principal "adversario" de los helicópteros de combate blindados, como el Mil Mi-28NE. El principal peligro para los helicópteros como el Mi-28NE es la artillería antiaérea como las piezas de 14,5 o de 20 o de 23 o de 30 o de 35 mm. Esa es la pegada realmente peligrosa para un helicóptero protegido.

    El MANPAD es un peligro para las aeronaves (aviones o helicópteros) no protegidos o que lo son ligeramente porque los daños que provoca la detonación de la cabeza de combate de estos misiles es suficiente para penetrar y dañar los equipos vitales.

    Sin ninguna duda, las Fuerzas Armadas Sirias tienen que estar en muy mala situación. Especialmente en lo relacionado con los equipos y sistemas importados.

    ResponderEliminar
  3. Ok gracias, me refería a la Fuerza Aerea en especial, hasta que punto creés que Rusia apoye a sus aliados con equipos ?

    ResponderEliminar