jueves, 20 de febrero de 2014

Firmado el contrato para el desarrollo del programa PAK DA

Noticias Fuerza Aérea Rusa

El Ministerio de defensa ruso y la oficina de diseño Tupolev han firmado el contrato para el desarrollo del nuevo bombardero Stealth ruso que todos conocemos por las siglas PAK DA que se incluye en el programa de armamentos 2016 a 2025...



[la imagen solo es decorativa]



New strategic bomber Russian Defense Ministry has signed a contract with the company "Tupolev" to develop promising aviation complex long-range aircraft (PAK DA).
Conclusion of the contract for such sketchy and technical design of a new Security Council is regarded as a landmark event. Funding has already begun. PAK DA enters the state arms program 2016-2025 period. This is a Russian strategic bomber-missile new generation. 

vpk-news.ru


Comentario: añadir que el gráfico que decora esta entrada no corresponde con los actuales requerimientos del PAK DA. Es más, ese gráfico lo retoque yo hace años -tal cual- y aprovecho para deciros que si lo véis por foros o páginas o medios afirmando que es el PAK DA pues decirles que no, que eso no es así. 

Por ejemplo, decorando un artículo...


5 comentarios:

  1. hola

    en este caso se comenta algo del dinero nesesario para el proyecto .

    si no hay imagenes quiere decir que falta tambien el diseño ,o despues de la firma de contrato se pasa directo a la construccion.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El hecho que el diseño no se haga público no significa que no esté definido, lo más probable es que a esta altura ya esté muy adelantado. La falta de imágenes públicas muestra el secretismo del programa, tampoco se divulgó el diseño del PAK FA antes que el primer prototipo volara en enero de 2010.

      Eliminar
  2. Hola

    Estamos mal acostumbrados a que nos presenten los diseños occidentales al detalle y lo razonable es que el secreto se mantenga el mayor tiempo posible.

    El Sujoi T-50 no se conoció hasta que se vió al T-50-1 y no será nada raro si el primer prototipo del PAK DA sea el indicativo de por donde van los tiros.

    ResponderEliminar
  3. que aparatos y armas existiran, de los que solo unos pocos sabran...

    ResponderEliminar
  4. Hola

    La revolución de la nueva generación de municiones para la siguiente generación de plataformas (bombarderos, UAVs, etc) serán los misiles hipersónicos. Lo demás está inventado y funciona a la perfección.

    ResponderEliminar