jueves, 2 de enero de 2014

Su-27SM, configuraciones de armamento

Gráficos

Configuración de armamento en un Sujoi Su-27SM de la Fuerza Aérea Rusa desplegado en la 3ª Fuerza de defensa aérea-Fuerza Aérea del Distrito Militar Este...







... más imágenes en pressa-tof.livejournal.com





... con 4 misiles aire-aire de la familia R-73, 2 misiles aire-aire de la familia R-27T (probablemente R-27ET) y 3 misiles aire-aire de la familia R-27R (probablemente R-27ER).


Misil R-27ET



Misil R-27ER





Misil R-73









5 comentarios:

  1. Llama la atencion que nunca se ven Su 27 rusos operando con R77

    ResponderEliminar
  2. Hola

    Pues sí, no es que sea raro sino que para ver un R-77 en la VVS que no sea en un avión en prueba hay que dar muchas vueltas.

    Alguna razón habrá. Quizá sea el precio o quizá las versiones avanzadas del R-27 sean suficiente o quizá sea logística o a saber.

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que simplemente no hay más que una o dos centenas de R-77 en servicio en la VVS.

    ResponderEliminar
  4. Al final, el misil avanzado de alcance medio será el RVV-SD, así que supongo que tendrán muy pocos R-77 construídos en los años 90-comienzos de los 2000.
    Se sabe algo del RVV-SD y otros proyectos de nuevos misiles (RVV-BD, por ejemplo)? Todavía están en prueba? Cuándo entrarán en servicio?

    ResponderEliminar
  5. No, por ahora debería de serlo el R-77, pero no han habido recursos destinados a su industrialización en masa (para lo que es Rusia).

    ResponderEliminar