domingo, 11 de agosto de 2013

Dos Su-25 modernizados

Fotografías Singulares

Imágenes recientes de dos de los Sujoi Su-25S de la VVS Rusa modernizados al estandard SM2 o SM3 -esto no está claro- por la planta nº 121 ...


RF-93037 'Rojo 25'





RF-93022 'Rojo 32'




Imágenes subidas en russianplanes.net




Para comparar:



Imagen propiedad de Medvedev en russianplanes.net

4 comentarios:

  1. hace tiempo vi por tv el conflicto entre rusia y georgia donde los su25 lanzaban bombas a blancos de georgia a muy baja altura despues la maniobra consistia en girar en 180 ° el avion y lanzar bengalas.

    seria interesante ver el procedimiento en detalle que usan para el ataque o defensa

    ResponderEliminar
  2. Hola

    En el apoyo aéreo cercano (CAS) y tras la larga experiencia rusa en la materia se dieron cuenta que los adversarios esperaban a atacar los aviones tras la pasada de ataque porque, generalmente, la aeronave tenía que meter gás, o sea, aumentaban la salida de gases en las toberas y esto facilitaba la localización y el enganche a los misiles MANPADs de guiado por infrarrojos. Esa es la razón por la que los aviones Su-25 lanzan las bengalas tras el ataque esperando que el enemigo aproveche esa debilidad de la táctica para lanzarles misiles MANPADs.

    ResponderEliminar
  3. Valen, hay alguna informacion sobre que tipos de municion usaron los Su-25 en el conflicto Georgia - Rusia del 2008 ??

    ResponderEliminar
  4. Hola

    No, no hay detalles de ese tipo.

    Sabemos que participaron los Su-25SM y, por lo tanto, es muy probable el uso de armamento guiado.

    ResponderEliminar