lunes, 27 de noviembre de 2017

Problemas en el destructor británico HMS Diamond

Gran Bretaña

Otro fallo mecánico en uno de los nuevos destructores británicos ...




HMS Diamond aborts Gulf mission after breaking down

En este caso el destructor HMS Diamond del tipo 45 sufrió un fallo mecánico durante su despliegue en el golfo Pérsico que le obligó a abandonar su misión y regresar a casa para reparar.






Otra entrada relacionada:

Fallo técnico en el destructor HMS Duncan

El Ministerio de defensa británico se queja de la falta de buques


Choque de un submarino británico con un buque mercante 


Incidentes en la flota de submarinos clase Astute británicos


5 comentarios:

  1. Сломался последний боеспособный британский эсминец. Британский флот уже не тот... эх, а когда было великая морская держава. А мы тут ругаем своё министерство обороны, что флот медленно обновляют. Оказывается у "партнеров" все гораздо хуже.

    ResponderEliminar
  2. Hola

    El problema que tiene Gran Bretaña es que todavía no han asimilado que el Imperio se acabó y pretende seguir en esa dinámica pese a que hacerlo supone unas inversiones multimillonarias que están, aparentemente, más allá de sus capacidades y de sus necesidades.

    Esto es como lo de alguna de las personas que tendréis alrededor que son capaces de comparse un coche de gama alta y luego dejar de comer para pagarlo... hasta que no pueden.

    ResponderEliminar
  3. Saludos

    Estas embarcaciones tipo 45 si que han sido un quebradero de cabeza para los ingleses, muy caras y con problemas todavía.

    A ver como les salen los nuevos porta aviones que incorporarán a la flota.

    ResponderEliminar
  4. Como Disfruto que le salgan mal las cosas a los Piratas!

    ResponderEliminar
  5. Sin contar que al costo y todos los problemas que dan.
    Estan cprtos de armamento y sistemas co siderando que es un destructor, no le veo armamento de superficie ni de ataque a tierra o antisubmarino, comparado con los destructores japoneses estan muy por debajo no digamos al comparar con los de sur korea a mi parecer estar mejor equipados aun e incluso creo que las fragatas f-100 estan mejor equipadas que son fragatas ahora al compararlas con las 22350 siendo estas fragatas se ven mucho mejor y aun menor precio creo que los ingleses realmente necesitan una reingenieria de su industria y hacer como esta haciendo las coaas en este momento rusia o sea paso a paso sin carrwras innecesarias por lo menos esa es mi opinion.

    ResponderEliminar