domingo, 6 de octubre de 2013

Unas imágenes de los nuevos destructores tipo 052D de la Armada China

China

En cualquier momento habrá que echar un rato en destripar lo conocido de estos buques pero, por el momento, ahí van unas imágenes de calidad del destructor tipo 052D de la Armada China...

25_4012_a128a1c5b58129d.jpg

25_4012_80d5a4b8b4f6c77.jpg


... y en la siguiente se pueden ver claramente los módulos VLS...

25_4012_61272199bd1d28f.jpg


10_3798_eb29370eb4ea836.jpg





6 comentarios:

  1. ¡¡¡ Impresionantes imágenes!! , Si china edifica su flota de superficie sobre esta clase de destructores y las fragatas 054A va ser una flota a tener en cuenta.
    A Rusia le falta un buque de estas características , lleva cierto retraso hasta que entren en servicio las Gorskhov y los futuros destructores, pero eso le llevara una década como mínimo.

    ResponderEliminar
  2. Un buque de lineas preciosas, sin aditamentos ni mástiles que afeen la linea. Es lo que tiene llegar unos años después que los Burkes o los kongo japoneses.
    Los ocho previstos más lo seis tipo 052C y las 20 fragatas tipo 054Avan a dar a la armada China una presencia y potencia moderna en el pacifico a tener en cuenta.

    ResponderEliminar
  3. Hola

    Yo le veo un problema a la tecnología naval China y es que no innova. Las líneas se "pulen" y se suavizan para reducir firma pero veo radares rusos, armamento ruso, etc. Incluso queda un "hueco" para instalar el radar de la familia Mineral o derivado encima del puente.

    Yo no creo que estos destructores chinos se puedan medir de tú a tú a una fragata rusa 22350.

    ResponderEliminar
  4. He accedido al blog desde 3 plataformas distintas (Ipad, smartphone base Android y PC) y no consigo ver las imágenes...¿le pasa a alguien más?

    Saludos
    Hornblower

    ResponderEliminar
  5. Hombre Hornblower!

    A mi también me pasa con esta entrada, no puedo ver las fotos. No creo que sea un problema de blogger sino de donde están colgadas las fotos (zzware).

    Saludos,

    Erraan

    ResponderEliminar
  6. Los chinos innovar innovan poco....navalmente y en ningún caso en la vida.
    Pero no dejan de ser unos buques impresionantes.cuando las fragatas Gorshkov sean una realidad serán interesantes las comparaciones.
    Y China aunque tres flotas solo tiene una linea de costa y un océano, Rusia divide sus fuerzas y la flota de superficie actual del pacifico es tirando a obsoleta.

    ResponderEliminar