Se han publicado algunos datos del Sujoi Su-30SME, la versión del SM ruso para la exportación...
La información es de Jane's:
Russia reveals Su-30SME export 'Flanker' details
Voy a comparar los datos citados con la versión Su-30MKI, una versión de exportación pareja:
Peso normal al despegue del Su-30SME 26.090 kgs
Peso normal al despegue del Su-30MKI 25.700 kgs
Peso máximo al despegue del Su-30SME 34.000 kgs
Peso máximo al despegue del Su-30MKI 34.000 kgs
Velocidad del Su-30SME Mach 1,75
Velocidad del Su-30MKI Mach 2.0
Alcance al nivel del mar del Su-30SME 1.280 kms
Alcance al nivel del mar del Su-30MKI 1.300 kms
Alcance a gran altitud del Su-30SME 3.000 kms
Alcance a gran altitud del Su-30MKI 3.000 kms
Alcance, con un reabastecimiento en vuelo, del Su-30SME 5.600 kms
Alcance, con un reabastecimiento en vuelo, del Su-30MKI 5.200 kms
Carga de combate del Su-30SME 8.000 kgs en 12 puntos de fijación
Carga de combate del Su-30MKI 8.000 kgs en 12 puntos de fijación
El dato de velocidad máxima no tiene mucho sentido (1,75). Quizás sea un error. Saludos.
ResponderEliminarHola, 1.75 mach es equivalente a 2,143 k/h, que es una velocidad adecuada
EliminarCaonabo
Comparto, algo no cierra en ese dato de velocidad máxima.
EliminarMas o menos la misma que el Rafale y el F-18A/C.
ResponderEliminarMe pregunto por qué cayó la velocidad máxima respecto al MKI. Las versiones monoplaza, por ser más livianos y más aerodinámicas, tienen velocidad máxima de Mach 2,3, pero el MKI también es biplaza y llega a M 2.
ResponderEliminar¿Para aumentar vida útil del motor?
ResponderEliminarQuizá la toma de aire ahora es directa como en los f-18 esto limita la velocidad máxima por debajo de mach 2
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