viernes, 2 de septiembre de 2016

Los Mi-28NE llegan a Argelia (actualizado)

Argelia

Argelia recibió un lote de 2 helicópteros de combate Mil Mi-28NE que llegaron a bordo de un Antonov An-124 ...







Imágenes de los Mi-28 recibidos por Argelia...







Además, las entregas para Argelia de helicópteros Mi-28NE con controles duales, Mi-28UB, se completarán en otoño del 2017...

Москва. 6 июня. ИНТЕРФАКС-АВН - Поставленная Алжиру первая пара боевых вертолетов Ми-28НЭ "Ночной охотник" с двойным управлением в ближайшее время будет введена в эксплуатацию, сообщает региональный специализированный сайт menadefense.net.
       По его данным, "поставки осуществляются без сбоев, вся партия будет поставлена к началу осени следующего года".


El artículo al completo en: www.militarynews.ru


Fotografía en la que se pueden ver 6 helicópteros de combate argelinos Mi-28NE ... nuevo





... por cierto, todos con el radar de marras sobre el rotor principal (!).

Unas fotos de los ejercicios en los que participaron.







5 comentarios:

  1. Un poco raro que se venad este producto cuando está algo verde, note parece. Po lo del radar, accidente en Siria, saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola

    Los Mi-28NE operan en Irák desde hace más de un año y no se ha notificado ninguna incidencia negativa.

    Aparte, los rusos están en Siria hace meses y sólo hubo un accidente.

    Se habló de problemas mecánicos pero si esto fuese así sería habitual que se accidentasen los Mi-28N y Mi-28NE y no es el caso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Hola

      Creo que el problema más repetido que ha tenido el Mi-28 desde su nacimiento es la ingestión de gases por parte de los motores durante el lanzaniento de cohetes. Alguno sí ha resultado fatal pero otras veces se ha limitado a una pérdida puntual de potencia.

      Saludos!

      Eliminar
    3. Hola

      Pero eso es algo que le puede ocurrir a cualquier helicóptero de combate. Además, que yo recuerde, sólo se ha perdido 1 por ese tema.

      Eliminar