sábado, 3 de septiembre de 2016

KnAAZ entrega 2 Sujoi Su-33 modernizados (actualizado)

Fotografías Singulares

KnAAZ entregó 2 aviones Sujoi Su-33 después de repararlos y modernizarlos para la Armada Rusa. Son el 'Rojo 85' y el 'Rojo 88', ambos del 2º Escuadrón del 279ª OKIAP...






Ambas imágenes son propiedad de Andrey Tchursin y se subieron en russianplanes.net





El diario Izvestia ha publicado un artículo en el que se afirma que los Sujoi Su-33 embarcados en el portaviones Kuznetsov que han sido modernizados incluyen entre lo instalado el sistema SVP-24 que se está haciendo muy famoso desde que se instaló en los Su-24M2 y, especialmente, a cuenta de los resultados en Siria. Si todo se desarrolla como con el SVP-24 para el Tu-22M3 es de esperar que su denominan sea algo parecido a SVP-24-33 ... nuevo















ВМФ России ударит по террористам в Сирии с особой точностью





Parece evidente que quieren hacer una muesca en la "culata" tanto del portaviones Kuznetsov como en el Su-33 y, por descontado, en el Mig-29K y Ka-52K, estos dos últimos además tienen un gran futuro y necesitan avales.

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola Valen.

    Disculpa, estuve buscando más info sobre el sistema SVP-24, y no me queda claro si es un sistema de navegación, o puntería (no vi sistema óptico de adquisición de blancos). Por favor, podrías dar más datos.

    Gracias y saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola

      Es un conjunto de equipos que sirve para mejorar la precisión al lanzamiento de armamento y que saca provecho, sobre todo, a las municiones de caída libre porque son las que necesitan márgenes menores para obtener más precisión, que no CEP, en base a determinar el punto adecuado para ser lanzada con respecto al blanco teniendo en cuenta todos los parámetros que suministra el SVP-24. Digamos que alivia la carga de trabajo al operador de armas y todo con unos mejores valores de precisión.

      Eliminar