miércoles, 31 de agosto de 2016

El bombardero Su-34 número 100

Noticias Fuerza Aérea Rusa

En las instalaciones de NAPO en Novosibirsk se llevó a cabo la ceremonia del bombardero Sujoi Su-34 nº 100 ...








Бомбардировщики над городом (фоторепортаж)



Hasta ahora se han firmado dos contratos con el Ministerio de defensa ruso por:

32 Su-34 en 2008

92 Su-34 en 2012

La idea que se suele manejar es que la VKS rusa adquirirá entorno a 200 bombarderos Su-34 por lo que producción, si se acaba firmado un nuevo contrato de entorno a otros 76 aparatos, estaría a mitad de "recorrido".

5 comentarios:

  1. No tiene que ver con este tema,pero seria interesante charly que publicaras una entrada sobre los ataques aereos rusos y internacionales y la víctimas provocas,(rebeldes,isis,kurdos,civiles).
    Dicho informe ha salio recientemente.
    Aparte seria buena otra publicacion,sobre las muertes de líderes de de dicho conflicto por ataque aéreos de los bandos internacionales,asi veríamos, cuanto funcionan las redes de espías, plataformas aereas o de terrestres que intercentan comunicaciones, etc.
    Solo es mi aportacion,saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese tipo de cifras solo se podrán publicar cuando las cosas estén en calma, entonces se harán registros y sobre ellos se harán estimaciones con unas horquillas bastante amplias donde cada uno barrera para su casa como siempre hacen.

      De todas maneras, hasta el momento, no parece que a ninguna de las partes le interesen mucho las victimas visto como se le dan armas a todo quisqui.

      Eliminar
    2. Hola

      Por ahora solo hay datos aportados por los rebeldes que son la fuente de las organizaciones que trabajan en la zona. No hay piedra de toque en el otro lado y, por lo tanto, no se puede hacer lo que comentas.

      Sobre los líderes muertos pues en las últimas horas los rusos ha matado al 2º del Estado Islámico y figura clave en los ataques terroristas fuera de la zona en conflicto.

      Eliminar
  2. Si sumamos la primera tanda de pedidos se llegaría a 124 unidades de Su-34 sobre 2018. En 2018 meterían en producción las unidades que firme Argelia, si es que lo firman, y a partir de 2020, cuando ya este disponible el Su-34 modernizado, fabricarían sobre 60 unidades para llegar a 184 unidades si no pierden ninguna. A partir de hay no visto por ningún lado más planes con cazas de ataque.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Ahora lo importante es centrarse en que va a abarcar la nueva versión Su-34M. No hay ninguna información en la red al respecto.

    ResponderEliminar