Ucrania
Es poco probable que leáis esto en los medios occidentales o en redes, queja pública y abierta del Consejo de Agricultores ucranianos ante la situación crítica por ejemplo en el puerto de Odessa:
Відкритий лист морських терміналів: без швидкого відновлення портів експорт почне сипатися
Lo subo porque es un organismo ucraniano que ante la situación publica una carta abierta en los medios para que todo kiski se de cuenta de la situación real, más allá de fantasías.
UAC supports the open letter from sea terminals to the Government and international partners
No parece que vayan a sacar nada de esto, es como una pataleta pública para más que nada dejar al gobierno con el culo al aire.

